INVITAN A CONOCER VIDA DE MURCIÉLAGOS

Murcielagos 2Este taller muestra de forma creativa sobre la vida de los mamíferos voladores. Se realizará el 22, 29 y 31 de octubre en El Trompo

Tijuana.- Una opción que de forma temporal conjuntará a la creatividad con aprender de la vida natural de mamíferos, es lo que ofrecerá en  forma especial el taller Sombrero de Murciélago a las familias presentes en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Serán únicamente tres fechas cuando se presentará la actividad: los días 22, 29 y 31 de octubre próximos, en el Vestíbulo Principal, en espacio de las 11:00 a 13:00 horas, lo cual se sumará a los recorridos a lo largo de los espacios temáticos del recinto.

Murcielagos 1La finalidad principal es conocer cómo viven y cuáles son las condiciones en las que se desarrolla esta especie de mamíferos voladores, en si complementar al contenido ofrecido a través de información relacionada con la naturaleza y biodiversidad.

Además, se trata de un taller en el que los participantes podrán realizar de una diadema, tanto para niñas como niños, en base al ya mencionado animal. Este proyecto vendrá ya incluido como parte de la entrada general, da a conocer el Museo Interactivo.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

18 + eight =