Por Luis Felipe Cota Fregozo.

received_10154750332786074Una tonelada de equipo. Un escenario impresionante. El sonido e iluminación como muy pocas veces se puede ver en un espectáculo en Tijuana.

Y un sin fin de emociones y recuerdos es lo que traen El Pop Tour De Los Noventas. Espectáculo qué llega este sábado 29 en dónde iluminarán los recuerdos de una generación que se alimentó de los ochentas y surgieron con voz propia en los noventas.

En la rueda de prensa convocada por Five Stars Concerts Axel Navarro Hernandez platicó sobre el gran reto que significa reunir en una misma noche a los protagonistas que dieron ritmo al mundo pop en una década en dónde los artistas y grupos en los noventas iban y venían y solo algunos permanecieron en el gusto del público.

Esos sonidos que se volvieron en lugar común en las grandes noches de juerga e hicieron soñar a una generación serán los encargados de darle ritmo una vez más en la única presentación en la región del Pop Tour De Los Noventas.

El grupo JNS (antes Jeans), The Sacados, Litzy, Caló, Fey, Aleks Sintek, Erick Rubín y OV7 saldrán al escenario y además de interpretar sus grandes éxitos interactuarán en algunos temas en poco más de tres horas y media en el Estadio Gasmart en el Cerro Colorado.

Camiones llegan al escenario cargados de todo lo necesario para que también aquí en Tijuana como ya en otras plazas llenos totales, han presenciado a quienes compartieron y soñaron con los éxitos del mundo pop de los noventas.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

11 − nine =