-Otorga suspensión provisional, por lo que ningún servicio de taxi puede tener sitio en la línea internacional
 
_MG_5038Tijuana, BC, 2 de agosto de 2017.- Un juez federal negó al Gremio de Taxis amarillos el recurso de Suspensión Provisional dentro de un Juicio de Amparo que solicitaron con el fin de recuperar los sitios que canceló la Alcaldía de Tijuana en inmediaciones de la línea internacional El Chaparral- San Ysidro.
 
El XXII Ayuntamiento fue notificado de la Suspensión Provisional, a favor de los intereses de los tijuanenses, por el Juzgado Cuarto Federal, cuyo titular es Francisco Caballero Green, el 1 de agosto, derivado del juicio de amparo 1032/2017-B, informó el consejero jurídico municipal, Leonardo Martínez.
 
Detalló que el mismo Gremio de Taxistas Amarillos en dos actos diferentes promovió la suspensión de la notificación del Ayuntamiento de Tijuana, uno ante el Tribunal (estatal) de lo Contencioso Administrativo, y otro ante el Juzgado Federal, para tratar de recuperar los sitios de taxis que tenían en la línea internacional, que les fueron retirados por carecer del permiso correspondiente y en acatamiento de una decisión del Cabildo.
 
Leonardo Martínez indicó que la audiencia incidental para escuchar a las partes, es el próximo 4 de agosto, en el domicilio de dicho juzgado.
 
Con esta notificación, la Administración Municipal se hace del conocimiento y actuará bajo los efectos legales conducentes, enfatizó Leonardo Martínez.
 
Destacó como esta vez, a diferencia de la magistrada del Tribunal de lo Contencioso, el juez federal tomó una determinación ponderando más el interés general de los tijuanenses, en lugar de los intereses particulares de un gremio.
Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

5 × one =