• Entregaron bicicletas para continuar con el reforzamiento de patrullajes en la zona

WhatsApp Image 2017-09-08 at 4.20.33 PMTijuana, B. C. a 9 de septiembre de 2017.-  Tras el reforzamiento de patrullajes implementados por Policías Municipales en la zona del malecón de Playas de Tijuana, los actos vandálicos han disminuido notoriamente, así lo indicaron comerciantes de la zona.

La delegada municipal de Playas de Tijuana, Susuki Villegas, comentó que desde principios de este año, y por instrucción ejecutiva del alcalde Juan Manuel Gastélum, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) empleó medidas inmediatas para atender la problemática de inseguridad que aquejaba a esta zona.

Eduardo Andrade, uno de los comerciantes del malecón, agradeció la atención inmediata por parte del ayuntamiento de la ciudad “La incidencia delictiva ha reducido significativamente, desde mayo no se ha registrado ningún delito en la zona”, destacó.

Es por ello dijo, que locatarios del malecón  entregaron bicicletas a la Policía Municipal con el objetivo de seguir ayudando a reforzar y optimizar los recorridos que hacen los elementos de esta corporación a lo largo de esta zona.

La delegada de Playas de Tijuana explicó que la actividad en el Malecón de Playas de Tijuana inicia desde muy temprano, pues muchas personas acuden a este punto a realizar caminatas o rutinas de ejercicio por las mañanas, así como los fines de semana se convierte en una de las áreas más concurridas por los tijuanenses y turistas extranjeros.

Previo a la entrega de bicicletas, se realizó un recorrido por el área participó la Alcaldía de Tijuana mediante la delegación de Playas de Tijuana, con personal de inspección y verificación y obras públicas de esta demarcación; la SSPM, a través de la Jefatura de Distrito; así como autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado, con el propósito de crear una sinergia y trabajo en conjunto para presentar proyectos y acciones que beneficien la mejora de la imagen del malecón.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

16 + nine =