El presidente municipal destinó 116 computadoras, 116 reguladores de voltaje, proyectores, pantallas y equipamiento para mejorar los talleres que ofrecen los planteles escolares beneficiados

 Tijuana, B. C., 13 de noviembre dIMG_0032 (2)e 2015.- Con el fin de impulsar la educación de los jóvenes tijuanenses y contribuir a mejorar su calidad de vida, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, hizo entrega de equipo tecnológico y mobiliario a 15 instituciones educativas ubicadas en la Delegación San Antonio de los Buenos.

En el evento -realizado en las instalaciones de la demarcación-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que es importante apoyar el esfuerzo de los alumnos con herramientas que sirvan para desarrollar sus habilidades, así como instrumentos técnicos que son fundamentales para su formación académica.

“El gobierno de la ciudaIMG_0150d continúa apoyando las necesidades de las escuelas de Tijuana, que aunque no formen parte del Sistema Educativo Municipal, requieren de contar con nueva tecnología para estimular la educación de los alumnos y capacitar a ciudadanos para enfrentar los retos del futuro”, agregó el primer edil.

Por su parte, el delegado de San Antonio de los Buenos, Héctor Villalobos Ávila, informó que se invirtieron recursos provenientes del Ramo 33 para la compra de los equipos, en beneficio de niños y jóvenes tijuanenses de 15 escuelas que pertenecen a dicha delegación.

“Este día se entregan 116 computadoras, 116 reguladores de voltaje, 19 proyectores, 19 pantallas, 22 máquinas de coser, así como mesas, sillas y mobiliario de cómputo que sirvan parIMG_0207a mejorar la enseñanza pedagógica y el aprendizaje en las aulas” mencionó el delegado.

A la entrega de equipo acudieron, la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, Alan Iván Ruiz; así como directores, maestros y alumnos de las escuelas beneficiadas.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

two × three =