* Apoyó con instalación de aire acondicionado a la escuela Profr. Salvador Jiménez Gómez

 19747714_1597999576900014_1069840423_oMexicali, 05/07/2017.- A invitación expresa de alumnos y docentes de la Primaria Urbana Federal “Profr. Salvador Jiménez Gómez”, el diputado Víctor Manuel Morán Hernández apadrinó a estudiantes que egresaron de la generación 2011-2017, el pasado martes 4 de julio, por la mañana.

La directora del plantel, Ana Gloria Rubio Rosas y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Alma Delia Figueroa González, agradecieron la distinción del apadrinamiento y el apoyo que brindó el legislador local con la instalación del aire acondicionado para toda la escuela.

Por su parte, el diputado Víctor Morán dijo en su discurso del fin de cursos que además de sentirse distinguido, siente una gran responsabilidad para con los estudiantes y sus padres, sus maestros y el plantel educativo, pues su nombre estará ligado a la formación de los futuros profesionistas del país.

Para el legislador, fue aportar su “granito de arena” el apoyo que brindó generosamente a la escuela primaria, y como diputado, dijo, una de las más grandes preocupaciones que tienen es, sin duda, que la educación llegue a todos los niños y jóvenes bajacalifornianos.

Se manifestó entonces orgulloso de apadrinar a la generación 2011-2017 de la Primaria Urbana Federal “Profr. Salvador Jiménez Gómez”, de donde salen y les desea éxito en sus siguientes etapas, de educación Secundaria, Preparatoria y, llegar hasta la Universidad, como meta a conquistar.

“No se rindan ante ningún obstáculo, porque así como pudieron concluir su paso por la primaria, en otros momentos estarán concluyendo las demás, y también será de mucho orgullo para sus padres y maestros verlos crecer y madurar, y sobre todo ver que se estarán preparando para una vida cada vez mejor”, expresó.

El diputado Víctor Morán invitó enseguida a los padres de familia a apreciar la educación de sus hijos como el mayor tesoro que pueden dejarles como herencia, y por lo tanto, que sigan siendo los pilares que han sido para sus hijos, para forjar a ciudadanos útiles para la sociedad.

Por supuesto, en ese sentido no podía faltar un reconocimiento y felicitación a los maestros que formaron a los que egresan de la escuela primaria, por lo que concluyó exhortándoles a seguir adelante y les deseó éxito.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ten − 9 =