•  Durante 2017
  • Contra la salud, portación de arma prohibida y robo principales delitos

 foto-pepTIJUANA, B.C., a  6 de  marzo de 2017.- Durante enero y febrero del presente año,  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a 244 personas involucradas en delitos del orden común y federal cometidos en el país y en el extranjero.

Estadísticas de la PEP reflejan que estos aseguramientos fueron cumplimentados gracias a la participación ciudadana, operatividad, coordinación con diversas instancias policiales así como reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Los 244 detenidos fueron por delitos de:

–       Fuero Federal: 125

–       Fuero Común: 36

–       Aprehensión y reaprehensión nacional:48

–       Aprehensión y reaprehensión extranjera: 20

–       Faltas administrativas: 15

En los aseguramientos los principales delitos cometidos por los delincuentes destacan contra la salud, portación de arma de fuego, robo equiparado, robo de vehículo y homicidio.

Tijuana registra 138 personas arrestadas en lugares como la Zona Norte, Sánchez Taboada, Río Tijuana, Infonavit Cachanillas, Zona Centro, nueva Tijuana, Villa Fontana, Ampliación Guaycura y Residencial del Bosque.

En Mexicali fueron 66 detenciones en su mayoría en la colonia Popular Nacionalista, Esperanza, Voluntad, El Campanario,  Villas del Rey, Lucerna,  Villa del Campo,  Cuauhtémoc y  Óscar Garzón.

Ensenada registra 35 asegurados en Maneadero, Villa del Roble, Lomitas, Zona Centro, Todos Santos, Rancho Los Columpios, Márquez de León, Nuevo Reforma Vale Dorado y Popular 89.

En Playas de Rosarito fueron 4 arrestos en Lucio Blanco, Primo Tapia y Los Ángeles y Tecate 1 personas detenida en la colonia Rincón Tecate.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

nineteen + 11 =