Por: Gerardo Rosarito Blue

FB_IMG_1501526905242Rosarito.- Durante la madrugada de hoy lunes murió asesinado de un tiro en la cabeza el reportero Luciano Rivera, conocido conductor de noticias del canal de televisión CNR de Playas de Rosarito.

Hay un sujeto detenido, quien fue asegurado por agentes policiacos luego de un operativo cuando huhía a bordo de un taxi con el arma de fuego que escondía entre las piernas.

En base a información preliminar, se sabe que el conductor de televisión local defendió a joven luego de que era molestada por varios sujetos al interior del bar “La Antigua” ubicado sobre el Bulevar Benito Juárez, estos hechos ocurrieron al filo de la 1:30 de la madrugada dee ste lunes.

De acuerdo a testigos, al menos tres sujetos esperaron la oportunidad mientras uno de ellos salió del bar por unos momentos, minutos después dentro del baño le dispararon, presuntamente en venganza por haber actuado en favor de la ofendida.

El joven comunicador es hermano de Mario Rivera Salgado, director y fundador de ese canal en Rosarito.

Por este medio le extendemos sinceras condolencia a la Familia Rivera Salgado, le deseamos pronta resignación a sus deudos, exigimos que se esclarezcan los hechos y externamos nuestro pesar por esta tragedia que embarga al gremio periodístico así como a la comunidad en general, alcanzada por el flagelo de la inseguridad y la violencia.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

11 − 10 =