** “Esta es la primera vez que se presenta un concierto llamado así, Baby Bátiz en el CECUT, que por cierto cumple 35 años, me da mucho gusto estar aquí, yo cumplo 56 años cantando, empecé hace mucho y aquí sigo”, dijo la cantante.

Bay Bátiz concierto en el CECUT (1)TIJUANA, B.C.- De ecléctico y emocionante puede calificarse el concierto ofrecido por  Baby Bátiz, el pasado viernes en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

“Esta es la primera vez que se presenta un concierto llamado así, Baby Bátiz en el CECUT, que por cierto cumple 35 años, me da mucho gusto estar aquí, yo cumplo 56 años cantando, empecé hace mucho y aquí sigo”, dijo la cantante.

El tenor Marco Antonio Labastida abrió el concierto acompañado de su guitarra, interpretando O sole mío y el temaIt´s now or never que popularizara en los 60 Elvis Presley.

Vinieron entonces Los Moonlights, con los éxitos que los hicieron la banda histórica que son ahora, De rodillas ante ti, Y los cielos, junto con La capilla de los sueños emocionaron al público que los ha seguido por décadas y que coreó y bailó esa noche sus canciones.

La Dama del Rock hizo cantar y bailar al público con Ya no, Nos pertenecemos, Stand by me, Oh! darling, Move over, I feel good y Piece of my heart, aunque la noche no podía terminar sin el tema que le diera fama nacional en la década de los 60: Tu serás mi baby, por el que fue aclamada en la Sala de Espectáculos del CECUT.

La emblemática cantante hizo gala de su aprecio por la muisca de mariachi y regaló cuatro temas que también complacieron al público; para finalizar la noche acompañada de su grupo Los Místicos interpretando I feel good y Piece of my heart, que dieron forma a su carrera. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

9 + 14 =