0x1e98187e.0x70f39243.0x899ca532f9352ab6ebe7906f (1)La novena edición del Baja Sand, 2017, que se realizó en las Playas de Rosarito, del  25 al 27 de Agosto, ha sido ratificado nuevamente por la crítica internacional como el Festival de Arte en Arena más importante de Latinoamérica, posicionando a nuestro municipio, como uno de los principales destinos turísticos de calidad mundial en México.

Así lo destacó el presidente del Comité Organizador del Baja Sand, Víctor Loza Bazán, quien, envió una misiva de agradecimiento al equipo de colaboradores, voluntarios, patrocinadores y autoridades, que hicieron posible, reunir a más de 20 mil asistentes al festival, lo que calificó como “un rotundo éxito”, que proyectó a nivel mundial, por la “anfitrionía y calidad humana” de los residentes de Playas de Rosarito.

“El éxito del festival, no es exclusivo de quienes integramos el Comité Organizador, sino de nuestro equipo de voluntarios, amigos y patrocinadores, que apoyaron la realización del festival, así como  el respaldo decisivo de nuestras autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Mirna Cecilia Rincón Vargas; el delegado de la Secretaría de Turismo, Plutarco Sánchez, y el Comité de Turismo de Playas de Rosarito, que representa, Edgar Orozco Zamora”, dijo Loza Bazán.

A todos deseo expresarles, en nombre del Comité Organizador del Festival de Arte en Arena Baja Sand, que represento, nuestro más profundo agradecimiento, por ser parte de nuestro éxito, añadió en su misiva..

FB_IMG_1504059576247Destacó que “como ha sido nuestro propósito desde hace nueve años, la Novena Edición del Baja Sand, “La Mujer en el Arte”, logró su misión de proyectar a nivel internacional todo lo bueno que ofrece Playas de Rosarito como destino turístico: Gastronomía,  Arte, Música, Deporte, Cultura, Valores y Convivencia.

Detalló que la organización de la novena edición del Festival Baja Sand, por sus características, representó un gran reto de recursos tecnología y logística para lograr el objetivo de ofrecer a los  visitantes un evento de calidad mundial.

Por ello, expresó un agradecimiento especial a Craig Klein y Jorge Centeno Valles de KPS Producciones; a  Alexandro,  Erika Saavedra, y  los más de 30 grupos y artistas participantes  quienes fueron autores materiales del toque Bajasandero musical que deleitó a los asistentes; a Jesse Cuen y Marlene Julieta, por el gran profesionalismo mostrado como maestros de
ceremonias en la conducción del evento.

Loza Bazán reconoció en particular el apoyo de los regidores Miguel Calles Muñoz, Nancy Verónica Ramírez Ramirez y  Ana Luisa Esquivel Fierro, quienes fungieron como enlace del Ayuntamiento de Rosarito, ante las diferentes autoridades para su realización.

FB_IMG_1503836551889“A Luis Fernando Pereyra Serrano y Gerardo Díaz Valles, por sus valiosos consejos; a Sara Vega y Antony Ruiz,  a Miguel “Mike” Angel Gonzalez y su esposa Carolina por su apoyo en la logística;  Diego Knigth por su profesional  labor de fotografía de video;  a los directivos del Ejido Mazatlán, por su inavaluable apoyo”, señaló Loza Bazán.

Destacó también el respaldo dell Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER) presidido por Juan Santana Bousquet y sus concejeros que desde un inicio creyeron en el proyecto;  al Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), en particular a Edgar Orozco quien diseño la estatuilla “La Frida” que se entregó a las mujeres homenajeadas como parte central del Festival; a Cesar Rivera quien fue uno de los idealistas de este proyecto; a Manuel Padres Peres-Verdia;  al Rosarito Beach Hotel, especialmente al Sr. Hugo Torres Chabert y su familia, a Ricardo Argiles, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística.

“Gracias a todos ustedes el Festival Baja Sand, 2017, “La Mujer en el Arte”, ha resultado una experiencia inolvidable que llevaremos en nuestros corazones y recuerdos”, señaló Loza Bazán, quien tuvo un mensaje especial a quienes inspiraron el lema del festival, “Construyendo figuras…unificando familias”.

A mi esposa Alma, mis hijos y nietos por ser mi inspiración, puntualizó Loza Bazán.

Comité Organizador

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

13 + thirteen =