DSC_0058A manera de mostrar la hermandad entre Sinaloa y Tijuana, el primer día de actividades del festival culturalentijuanarte cerró con un concierto entre la Banda Santa Rosa y la Banda Agua Caliente en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La cantante, Oralia Castro comentó que lo que vinieron a presentar en esta ocasión fue un espectáculo llamado “Percha Sinaloense” en fusión con la banda sinaloense Santa Rosa.

“El objetivo de presentar este espectáculo y de este evento es promover la hermandad, todos somos mexicanos y estamos muy emocionados de compartir la Percha Sinaloense en una ciudad y una fiesta tan hermosa como lo esentijuanarte”, opinó.

Explicó que el repertorio que ofrecieron fue una selección de canciones genuinas de Sinaloa, así como muy tradicional de su lugar de origen y que queda perfectamente plasmado por medio de la música y los instrumentos de la banda.

“Considero que este es un festival muy importante que a pesar de que esta es su decimotercera edición, ya puede competir como uno de los mejores  nivel nacional ya que al final de cuentas, gente de todos los estados vienen y se reúnen aquí en cada edición, demostrando lo que es ser mexicano por medio de expresiones artísticas”, abundó.

Cabe mencionar que entijuanarte continuará sus actividades este sábado 07 de octubre en Cecut con las presentaciones musicales de Carla Morrison, además del regiomontano, Chetes, así como bandas locales y ponencias en otros rubros del arte.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

11 + nineteen =