En operativo de la PEP Le decomisan “cristal”

TIJUANA, B.C., a 14 de NLeonardo Martín Ojeda Morenooviembre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de droga en las inmediaciones de la colonia Zona Norte.

Los hechos se registraron sobre el callejón Coahuila de la antes citada demarcación, sitio en donde un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia.

En dicho lugar los agentes de la PEP observaron e intervinieron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud sospechosa.

Una vez asegurado el individuo se identificó como Leonardo Martín Ojeda Moreno, alías “El Tanka”, de 19 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Durante la intervención a Ojeda Moreno le fueron asegurados 35 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la denominada “cristal”.

Por tal motivo fue detenido y junto con la droga asegurada puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo.

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

8 − one =