** En este periodo vacacional las familias que gustan de visitar el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, podrán disfrutar sin costo las producciones mexicanas Atlético San Pancho y El Chango y la Chancla.

Atlético San PanchoTIJUANA, B.C.- El Ciclo de Matinés de la Sala Carlos Monsiváis, con las producciones mexicanas Atlético San Pancho y El Chango y la Chancla, se presenta en este periodo vacacional como opción de entretenimiento para las familias que gustan de visitar el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

La cinta de ficción Atlético San Pancho (México, 2001), dirigida por Gustavo Loza, en la que se aborda la historia de las aventuras a las que se enfrentan Don Pepe y Toño, un niño de 9 años, luego de decidir hacer un equipo de fútbol, junto con La Torta y El Hormiga. Sus proyecciones serán los sábados 5, 12, 19 y 26 de agosto a las 12:00 horas.

Y será los domingos 6, 13, 20 y 27 de agosto a las 12:00 horas que se pueda disfrutar El Chango y la Chancla (México, 2013), una serie de cortos animados con un perfil educativo a partir de temas comunes de la relación entre hermanos.

La programación de este Ciclo es posible gracias a la colaboración del CECUT con el Instituto Mexicano de Cinematografía, a través de la Plataforma Digital lanzada en 2015 para la distribución y proyección de películas de ficción, documental, animación, cortos, series, y donde el cine mexicano convive al mismo nivel que las cinematografías del mundo.

La entrada a las proyecciones del Ciclo de Matinés es libre. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

eleven + 6 =