• Será el día de mañana miércoles 13 de septiembre, a las 12:00  horas
  • Se habilitará el carril izquierdo para seguir con la circulación de la calle. 

70cd95de-4474-46bb-a826-93774ecf5ddcTijuana, BC, 12 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informa que se realizará el cierre parcial del bulevar Cuauhtémoc Norte, el día de mañana 13 de septiembre, a las 12:00  horas, debido a la reparación de losas de concreto y reforzamiento de muros de contención en el carril ascendente.

El cierre es a la altura de la calle Neptuno de la colonia Anexa del Rio, donde se pavimentarán 600 metros cuadrados con concreto hidráulico, y se repararán 65 metros lineales de muro.

El secretario de la SDUE, Alejandro Lomelín pidió la comprensión de la ciudadanía ante las eventualidades que estos trabajos ocasionarán, e hizo un llamado para que quienes transitan por esta vialidad tomen sus precauciones.

La obra finalizará el 28 de Octubre, la cual se realiza para la misma seguridad del automovilista y los transeúntes del lugar, ya que se han registrado hundimientos y fisuras en la estructura del pavimento, por lo mismo la obra tendrá un seguimiento de protección.

Por lo anterior la directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Martha Lorenza García, indicó que llegará un momento en el que se va a requerir cerrar la vialidad en su totalidad.

Sin embargo, para esta etapa de la obra solo se necesitará cerrar un carril y se colocarán muros de concreto para la ejecución de la obra y la seguridad de los habitantes.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

5 × one =