Un total de mil 600 menores entre 4 a 13 años fueron reconocidos tras cursar cuatro semanas deportivas de campamento de verano.
 
CONCLUYE IMDET ITijuana, BC, 12 de agosto 2017.- Luego de concluir cuatro semanas de campamento de verano, la Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), reconoció a mil 600 niños y niñas entre 4 a 13 años de edad que desempeñaron diversas actividades deportivas durante este periodo vacacional. 
Los mil 600 menores, acudieron de lunes a viernes de las 08:00 a las 12:30 horas, a siete unidades deportivas de Tijuana a realizar actividades artísticas, natación, ajedrez, artes marciales, atletismo, ballet, baloncesto, boxeo, esgrima, fútbol y juegos recreativos, entre otras.
La Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, felicitó a los niños y niñas por su entusiasmo y reconoció de igual forma a los padres de familia por apoyar a sus hijos.
“Es un orgullo ver tantos rostros llenos de felicidad y satisfacción, no hay nada mejor que ocupar nuestro tiempo libre en actividades recreativas, estoy segura que esta experiencia fue muy enriquecedora, gracias a todos los padres de familia por motivar a sus hijos, pero sobre todo, por confiar en el Instituto Municipal del Deporte”, reiteró.   
Por su parte, el titular del IMDET, Adalberto Sánchez, mencionó que la respuesta por parte de la comunidad fue muy positiva, ya que a partir del 17 de julio en que inició el campamento de verano, se sumaron 498 inscripciones.
“Durante estas cuatro semanas hubo mucha diversión pero también detección de talentos, esta sin duda fue una excelente oportunidad para hacer una invitación a los menores con potencial a incorporarse a los Centros de Iniciación del IMDET”, destacó.   
La regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte, Karina del Real, exhortó a los estudiantes a utilizar su tiempo libre en actividades recreativas que los mantengan alejados de la calle y enfocados en un futuro prometedor.
El acto de reconocimiento se realizó de manera simultánea en las siete unidades  deportivas habilitadas durante este periodo de vacaciones, siendo el CREA el escenario a donde asistieron también, el sub director de instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Rico y maestros a cargo de las disciplinas implementadas. 
Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

eighteen − ten =