• Aprehenden a dos sujetos
  • En distintas acciones policiales

EUSEBIOENSENADA, B.C., a  15 de agosto de 2017.–  Dos sujetos buscados por robo con violencia y narcomenudeo, fueron aprehendidos en diversos operativos desplegados  por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y Aeropuerto.

El primer caso corresponde a Leonel Eusebio  “N”, de 49 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, quien fue interceptado  sobre la avenida Esmeralda de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez por alterar el orden en la vía pública.

Tras ingresar los datos generales del hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó a los agentes que el individuo contaba con historial delictivo.

Tenía dos órdenes de aprehensión activas en su contra, una por la comisión de delito de robo con violencia y otra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Posteriormente al continuar con los recorridos preventivos, esta vez sobre la avenida Jaime Sabines y Antonio Melendres, en la colonia Aeropuerto, los agentes de la PEP  intervinieron a un sujeto que mostró actitud evasiva al verlos.

Una vez abordado por dicho comportamiento, el sujeto dijo llamarse  Jorge Alfredo “N”, de 48 años de edad, originario de Zacatecas, quien al verificar su historial en C4, resultó con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

thirteen + eight =