IMG-20170819-WA0012Mexicali, Baja California, 18/08/2017.- Una pareja de jóvenes fueron detenidos luego de presuntamente robar un vehículo con lujo de violencia  en la colonia San Luis, al poniente de esta ciudad.

Un reporte vía C4, alertó a las autoridades que un automóvil Chevrolet Malibú 2011, acababa de ser despojado, por lo que de inmediato se movilizaron al sector para atender la denuncia.

Cuando los agentes iban por la calle Bahía de los Ángeles, tuvieron a la vista un vehículo con las características descritas en el reporte, por lo que dieron seguimiento a los conductores y les pidieron el alto con código sirena.

Los ocupantes del auto hicieron caso omiso a la orden de los oficiales y aceleraron su marcha impactándose contra una vivienda de la colonia.

Tras el choque las dos personas emprendieron la huida a pie, pero ambos lograron ser detenidos a escasos metros del lugar por las autoridades.

Tras ser perseguidos por la policía los jóvenes chocaron contra una vivienda.

Los imputados fueron identificados como Alejandro “N”, de 34 años de edad, y Azalia “N”, de 20 años.

Al revisar el auto asegurado, se encontraron en el interior un bat de béisbol, con el que presuntamente lesionaron a la conductora para despojarla del auto.

Los jóvenes fueron turnados ante las autoridades competentes por el delito de robo de vehículo con violencia, para determinar su situación jurídica

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

12 + 15 =