* En las acciones preventivas de la SSPM, los agentes municipales decomisaron tres armas de fuego, cartuchos y diversas dosis de enervantes.

* Uno tiene orden de aprehensión por delitos contra la salud  

SSPM 3 ARMADOS ENERO11Tijuana, Baja California. Jueves 12 de enero de 2017.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a 3 hombres en posesión de 3 armas de fuego, cartuchos útiles y enervantes; quienes escandalizaban en la vía pública en la colonia Rancho Escondido.

En las acciones preventivas realizadas por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) ayer miércoles, en un recorrido, los uniformados observaron que tres personas escandalizaban en la vialidad, y al ver acercarse a los patrulleros intentaron evadirlos introduciéndose a una tienda de abarrotes.

Al detenerlos, a uno le encontraron envoltorios de plástico con una sustancia granulada similar a la droga sintética “cristal”, además de un arma de fuego calibre 9 milímetros, y una funda donde había dos cargadores con 13 cartuchos útiles cada uno del mismo calibre.

Otros dos hombres se escondieron en el sanitario, y cuando los agentes les efectuaron una revisión precautoria, a uno le hallaron  envoltorios de plástico con una sustancia granulada parecida a la droga sintética “cristal”, y al otro una bolsa de plástico con una hierba seca y verde con las características de la marihuana.

Los policías revisaron el interior del baño y localizaron dos armas de fuego, una de calibre 9 milímetros abastecida con un cargador con 10 cartuchos útiles, y otra de calibre 38 especial.

Se identificaron como Francisco Eduardo “N”, alias “El Pelón”, de 31 años, originario de Sonora, quien tiene orden de aprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo; Ismael “N”, alias “El Isma”, de 23 y originario de Michoacán; además de Cristian Paúl, alias “El Güero”, de 18, de Baja California.

Los agentes de la SSPM les leyeron sus derechos constitucionales y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

thirteen − 6 =