3 horas ago
Mamma Mia el musical en el Cecut.
5 horas ago
Se han clausurado más de 60 negocios por falta de higiene Corresponden al giro de alimentos y bebidas Tijuana, BC, 20 de agosto de 2017.- Son alrededor de 60 negocios del giro gastronómico que la Dirección de Inspección y Verificación ha clausurado en los últimos 5 meses, el motivo principal ha sido la falta de higiene y no cumplir con los Reglamentos Municipales. El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro detalló que a los comerciantes establecidos del giro de alimentos también se les han aplicado aproximadamente unas 120 multas que van de los 100 a los 500 UMA (Unidad de Medida y Actualización que sustituye desde enero de 2016 el esquema de salario mínimo). El funcionario municipal explicó que con base al artículo 20 fracción VI del capítulo 2 del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el municipio de Tijuana, se ha procedido a efectuar requerimientos, multas y clausuras. Luis Antonio Carreiro indicó que se trata de establecer orden y brindarle a la ciudadanía un buen servicio, los giros de alimentos y bebidas deben de fumigar cada mes y exhibir su certificado en un lugar visible, tanto para los comensales, como para las autoridades. Los inspectores en sus recorridos de supervisión han encontrado cucarachas, gusanos, moscas en las mesas de trabajo y bandejas de almacenamiento de los insumos que se utilizan para le elaboración y proceso de los alimentos. El director de Inspección y Verificación hace un exhorto a los comerciantes del giro mencionado, a ser conscientes en el tema de salud pública en donde lo que se busca es no afectar a terceras personas y que la autoridad municipal garantice a los consumidores que se cumple con la normatividad.
5 horas ago
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
20 horas ago
Realizan jornada de rehabilitación y limpieza en estaciones y terminales del SITT
20 horas ago
Entrega ‘La Chula’, paquetes escolares y uniformes
  • Cumplió una promesa de campaña y brindó el apoyo para la instalación de lámparas para el estadio tipo led

FullSizeRender 44
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, Domingo 19 de marzo del 2017.-
Cumpliendo una promesa de campaña en la que meses atrás padres de familia de niños que juegan beisbol en el campo El Pípila, le pidieron apoyo para la instalación de lámparas tipo led, el Diputado del Distrito XIII, Carlos Torres Torres, regresó a esta colonia para inaugurar la nueva iluminación y al mismo tiempo, para entregar una aportación económica de         100 mil pesos a la Liga de Beisbol Cimarrones.IMG_0047

El legislador del Partido Acción Nacional, representante de la zona este de Tijuana, comentó que el deporte es una de las mejores inversiones que se puede hacer en los niños y jóvenes, ya que además del ejercicio, promueve valores como la disciplina, trabajo en equipo y esfuerzo.

La Presidenta del Club de Béisbol Cimarrones, Elsa Llanos Hernández, agradeció por su parte, la acción del diputado ya que dijo sentirse sorprendida con la celeridad en la que cumplió su promesa. “Ahora quienes practican ese deporte, se sentirán más animados al ver qué bien quedó el estadio con la nueva ilumunicación, que desde su construcción, hace aproximadamente ocho años, es la primera vez que cuenta con esta luz especial, propia de un estadio” comentó.IMG_0048

Torres Torres añadió que el apoyo de 100 mil pesos realizado a dicha liga, ayudará a que los niños y jóvenes sigan practicando el deporte que mucho bien ha hecho a las colonias del este de la ciudad, ya que brinda oportunidades de sano entretenimiento para chicos y grandes y con ello, se tienen comunidades más seguras.

A la ceremonia inaugural acudieron el Delegado de La Presa, Juan Ramón López Medina, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Adalberto Sánchez, el Presidente de la Liga de Softbase Cimarrón, Mario López González, padres de familia y vecinos del estadio.

 

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

five × one =