3 horas ago
Mamma Mia el musical en el Cecut.
5 horas ago
Se han clausurado más de 60 negocios por falta de higiene Corresponden al giro de alimentos y bebidas Tijuana, BC, 20 de agosto de 2017.- Son alrededor de 60 negocios del giro gastronómico que la Dirección de Inspección y Verificación ha clausurado en los últimos 5 meses, el motivo principal ha sido la falta de higiene y no cumplir con los Reglamentos Municipales. El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro detalló que a los comerciantes establecidos del giro de alimentos también se les han aplicado aproximadamente unas 120 multas que van de los 100 a los 500 UMA (Unidad de Medida y Actualización que sustituye desde enero de 2016 el esquema de salario mínimo). El funcionario municipal explicó que con base al artículo 20 fracción VI del capítulo 2 del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el municipio de Tijuana, se ha procedido a efectuar requerimientos, multas y clausuras. Luis Antonio Carreiro indicó que se trata de establecer orden y brindarle a la ciudadanía un buen servicio, los giros de alimentos y bebidas deben de fumigar cada mes y exhibir su certificado en un lugar visible, tanto para los comensales, como para las autoridades. Los inspectores en sus recorridos de supervisión han encontrado cucarachas, gusanos, moscas en las mesas de trabajo y bandejas de almacenamiento de los insumos que se utilizan para le elaboración y proceso de los alimentos. El director de Inspección y Verificación hace un exhorto a los comerciantes del giro mencionado, a ser conscientes en el tema de salud pública en donde lo que se busca es no afectar a terceras personas y que la autoridad municipal garantice a los consumidores que se cumple con la normatividad.
5 horas ago
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
20 horas ago
Realizan jornada de rehabilitación y limpieza en estaciones y terminales del SITT
20 horas ago
Entrega ‘La Chula’, paquetes escolares y uniformes

BREVES POLICÍACAS DE NOTILIBRE TIJUANA

IMG-20170329-WA0000Elementos de la Benemérita Cruz Roja al mando del comandante de paramédicos, Ricardo Arzate acudieron a la colonia San Luis, a eso de las 23 horas de la noche del lunes,  donde lograron rescatar a un individuo que se encontraba trepado en un poste de luz, amenazando con suicidarse viviendo momentos de tensión los habitantes de ese lugar.

La persona de quien se desconoce su nombre hasta el momento, fue rescatada y llevada a la Cruz Roja para su valoración, acudiendo en esta acción, elementos policiacos de la demarcación.

Mientras tanto, hoy la ciudad amaneció con una nueva Narco manta colgada en el puente peatonal frente a la Macro plaza, según testigos anónimos que nos enviaron su reporte, comentan que vieron a elementos policiacos de la delegación Cerro Colorado, retirando una vez más un Narco Mensaje.

Todo esto para no alarmar a la población y que no se enteren de la falta de gobernabilidad que existe por parte de las autoridades, quienes deben de velar por la tranquilidad de la ciudadIMG-20170329-WA0001anía y es lo que no entienden, cuál es su verdadero trabajo y no quedarse dormidos en algunas gasolineras, llanteras o estacionamientos de algunas de las cadenas comerciales que se han extendido como pulpos y que tal parece que se encuentran contratados por esa empresa regiomontana, ya que diario pasan a reportarse con hoja en mano y los encargados de esa
s tiendas le firman en señal de que si acuden a realizar el trabajo de vigilancia.

Por otra parte el día de ayer, a la 06:40, personal del Servicio Médico Forense, policias municipales y ministeriales arribaron a la calle Reforma de la delegación Sanchez Taboada, para  retirar el cuerpo de una persona que fuera hallada colgada en el puente peatonal frente a la escuela primaria Heriberto Jara, a dicha persona despues de ser revisada no se le encontró indicios de violencia, por lo que se levantado y llevado al SEMEFO.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

four × 5 =