• Con el propósito de ayudar a solventar algunos gastos que genera el regreso a clases 

 

2ca76b15-f36d-45a1-bc5c-ef88a3e9612aComo parte de su Programa de Responsabilidad Social, directivos de la empresa Plantronics México (PLAMEX) entregaron un total de 183 becas escolares a hijos de sus asociados, la cual la podrán utilizar para la compra de un uniforme en la víspera del ciclo escolar 2017-2018.

Durante la ceremonia, el Vicepresidente de Manufactura de la compañía, Ing. Jorge Ruvalcaba destacó que el objetivo de estas acciones es impulsar la educación de excelencia entre los menores, reconociendo a aquellos niños y jóvenes que tienen un alto rendimiento escolar.

Refirió que las becas entregadas consisten en un bono que los padres de familia podrán canjear por  uniformes escolares, ya que el regreso a clases representa un gasto elevado, sobre todo para quienes tienen más de un hijo.

“Nuestro principal interés es apoyar a la economía en estos tiempos difíciles, reconocer ante la comunidad Plantronics a los alumnos destacados que son parte de las familias de nuestros asociados, pues de esa manera motivamos a los menores a tener mejor rendimiento escolar”, expresó.

Además, el Ing. Jorge Ruvalcaba resaltó que los recursos económicos para brindar estos apoyos son una aportación económica de los propios gerentes y directivos de la empresa, quienes están comprometidos con el personal, pues cada año aumentan la cantidad de niños beneficiados con los uniformes escolares.

Detalló que a los niños y jóvenes a los que les brindaron apoyo tuvieron que tener un aprovechamiento escolar superior a 9, lo que refleja el gran esfuerzo de los padres de familia para motivar a sus hijos a buscar la excelencia.

“Son ya nueve años de realizar la entrega de becas escolares y a lo largo de este periodo hemos beneficiado a un total de 856 menores, lo que indica el interés de nuestros gerentes y la empresa por contribuir a la educación de los hijos de los asociados de esta planta”, expresó.

Por último, el Vicepresidente de Manufactura de Plantronics México reiteró que con estas acciones se refrenda el compromiso que la compañía tiene por impulsar el desarrollo de las familias de los asociados, por ello se han dado a la tarea de generar los mejores entornos laborales para los casi tres mil trabajadores.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

20 − seven =