3 horas ago
Mamma Mia el musical en el Cecut.
5 horas ago
Se han clausurado más de 60 negocios por falta de higiene Corresponden al giro de alimentos y bebidas Tijuana, BC, 20 de agosto de 2017.- Son alrededor de 60 negocios del giro gastronómico que la Dirección de Inspección y Verificación ha clausurado en los últimos 5 meses, el motivo principal ha sido la falta de higiene y no cumplir con los Reglamentos Municipales. El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro detalló que a los comerciantes establecidos del giro de alimentos también se les han aplicado aproximadamente unas 120 multas que van de los 100 a los 500 UMA (Unidad de Medida y Actualización que sustituye desde enero de 2016 el esquema de salario mínimo). El funcionario municipal explicó que con base al artículo 20 fracción VI del capítulo 2 del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el municipio de Tijuana, se ha procedido a efectuar requerimientos, multas y clausuras. Luis Antonio Carreiro indicó que se trata de establecer orden y brindarle a la ciudadanía un buen servicio, los giros de alimentos y bebidas deben de fumigar cada mes y exhibir su certificado en un lugar visible, tanto para los comensales, como para las autoridades. Los inspectores en sus recorridos de supervisión han encontrado cucarachas, gusanos, moscas en las mesas de trabajo y bandejas de almacenamiento de los insumos que se utilizan para le elaboración y proceso de los alimentos. El director de Inspección y Verificación hace un exhorto a los comerciantes del giro mencionado, a ser conscientes en el tema de salud pública en donde lo que se busca es no afectar a terceras personas y que la autoridad municipal garantice a los consumidores que se cumple con la normatividad.
5 horas ago
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
20 horas ago
Realizan jornada de rehabilitación y limpieza en estaciones y terminales del SITT
20 horas ago
Entrega ‘La Chula’, paquetes escolares y uniformes
  • En el cuadrangular del torneo de campeón de campeones Ernesto Herrera Salcido

TIJUANA, IMG_0206B.C.- Un gran partido es el que se vivió la noche del  miércoles, donde se enfrentaron cuatro equipos fuertes de la liga de los Altos, el cual preside el buen amigo Nino, Galácticos, Olímpico, Cortes e Inter, quienes mantuvieron a su afición pegados a las bancas llenos de emoción.

En este Torneo cuadrangular de campeón de campeones en honor a Ernesto Herrera Salcido, se enfrentaron IMG_0205en el primer partido Galácticos VS Olímpico, quienes pusieron todas las ganas para pasar a la final y llevarse el trofeo de campeón de campeones.

Sin embargo galácticos se impuso con un marcador global de 7-3, dejando fuera de sus aspiraciones a un Olímpico que jugo con todas las garras, sin embargo el equipo de Galácticos no le permitió y no le dio tregua hasta dejarlo fuera en los dos episodios que se jugaron.

Por otra parte Cortes derrota a Inter que se le puso al tú por tú, para también dejarlo fuera de la jugada, sin conseguirlo ya que Cortes demostró la fuerza y por qué fue campeón en la antepasada temporada, dejándolo fuera con un marcador de 2-1, pasando Cortes a la final enIMG_0277 donde se enfrentó con un crecido Galácticos.

Ya en la final se enfrentan dos campeones fuertes y aguerridos, Cortes quien fuera campeón en la temporada 2016 y el Galáctico actual campeón de la pasada temporada.

En el enfrentamiento que hubo entre estos dos equipos, Cortes sorprendió a Galácticos ya que en el primer episodio empieza a imponerse, anotando dos goles, poniendo en aprieto a los galácticos quienes comenzaron a apretar el paso, finalizando el segundo episodio con empate de 3-3, yéndose a shot outs, en donde Cortes logra ganarles por un gol llevándose el trofeo de Campeones por segunda ocasiónIMG_0278 consecutiva y dejando fuera de sus aspiraciones a los galácticos, es asi como termina un enfrentamiento más entre campeones de la liga de los Altos que preside nuestro amigo Nino.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

fifteen + 15 =