• En el cuadrangular del torneo de campeón de campeones Ernesto Herrera Salcido

TIJUANA, IMG_0206B.C.- Un gran partido es el que se vivió la noche del  miércoles, donde se enfrentaron cuatro equipos fuertes de la liga de los Altos, el cual preside el buen amigo Nino, Galácticos, Olímpico, Cortes e Inter, quienes mantuvieron a su afición pegados a las bancas llenos de emoción.

En este Torneo cuadrangular de campeón de campeones en honor a Ernesto Herrera Salcido, se enfrentaron IMG_0205en el primer partido Galácticos VS Olímpico, quienes pusieron todas las ganas para pasar a la final y llevarse el trofeo de campeón de campeones.

Sin embargo galácticos se impuso con un marcador global de 7-3, dejando fuera de sus aspiraciones a un Olímpico que jugo con todas las garras, sin embargo el equipo de Galácticos no le permitió y no le dio tregua hasta dejarlo fuera en los dos episodios que se jugaron.

Por otra parte Cortes derrota a Inter que se le puso al tú por tú, para también dejarlo fuera de la jugada, sin conseguirlo ya que Cortes demostró la fuerza y por qué fue campeón en la antepasada temporada, dejándolo fuera con un marcador de 2-1, pasando Cortes a la final enIMG_0277 donde se enfrentó con un crecido Galácticos.

Ya en la final se enfrentan dos campeones fuertes y aguerridos, Cortes quien fuera campeón en la temporada 2016 y el Galáctico actual campeón de la pasada temporada.

En el enfrentamiento que hubo entre estos dos equipos, Cortes sorprendió a Galácticos ya que en el primer episodio empieza a imponerse, anotando dos goles, poniendo en aprieto a los galácticos quienes comenzaron a apretar el paso, finalizando el segundo episodio con empate de 3-3, yéndose a shot outs, en donde Cortes logra ganarles por un gol llevándose el trofeo de Campeones por segunda ocasiónIMG_0278 consecutiva y dejando fuera de sus aspiraciones a los galácticos, es asi como termina un enfrentamiento más entre campeones de la liga de los Altos que preside nuestro amigo Nino.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

five − four =