* Cumplió su primer año de gestiones y entregó 25 vales más para que familias de escasos recursos amplíen, mejoren o inicien sus viviendas

22237401_1865998510084113_1639171077_nTijuana, 7/10/17.- Luego de que el 30 de septiembre terminó el primer año de gestiones del diputado Víctor Manuel Morán Hernández y a partir del primer día de este mes de septiembre empezó el segundo año, trabajando arduamente a favor de quienes menos tienen.

Así fue que en respuesta a más solicitudes de familias de escasos recursos, el pasado miércoles 4 de octubre el legislador local entregó 25 vales a igual número de beneficiarios para que adquieran materiales de construcción con los cuales amplíen, mejoren o inicien la edificación de sus viviendas.

En algunos casos los materiales de construcción son usados para construir bardas o muros de contención que protejan las viviendas de aludes ante vertederos de agua por alguna fuga en tuberías, o como ya pronto se avecina, prever contingencias en temporadas de lluvias.

Víctor Morán refrenda su compromiso con todos los bajacalifornianos, a favor de todos los cuales presenta iniciativas de ley y rechaza las que le perjudican, y realiza gestiones tanto para la gente de su Distrito 8, como para familias del Valle de Mexicali, de San Quintín y otros lugares más donde ha abierto Módulos de Atención Ciudadana.

Los vales consisten en paquetes para techumbres: 3 rollos de papel arenado y 1 de felpa, un bote de brea o impermeabilizante, y tachuelas.

Los paquetes para construcción de muros de contención, o para mejoras o ampliaciones de viviendas consisten en 160 bloques de concreto, 4 sacos de cemento, varillas, alambrón y alambre.

El diputado Víctor Morán enfatizó que son recursos de los impuestos de todos los ciudadanos, y se dan en la medida que fluyen los recursos asignados a cada diputado, justo para apoyos sociales.

Además gestionan otros apoyos ante los gobiernos estatal y municipal, en apoyo a la comunidad y a familias en situaciones de emergencia.

Todo lo anterior, concluyó el diputado Víctor Morán Hernández, es en cumplimiento a su función social, procurando que cada peso de lo que le asignan para apoyos a los más necesitados sean aplicados adecuadamente.

El Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Víctor Morán se ubica por el Bulevar Flores Magón número 6621, en los locales 2 y 3, del Fraccionamiento Salvatierra, de esta ciudad de Tijuana.

Para que la gente acceda a esos y otros apoyos, el diputado Víctor Morán invita a acudir a su Módulo de Atención Ciudadana, y/o hablar al teléfono (664) 681 8631.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

seventeen − 7 =