• Balacera en (Callejón Fara) deja cinco muertos y un herido

  • Ademas de un baleado este Domingo en el bulevar Lázaro Cárdenas, el cual se añade a la extensa lista de asesinados desde el inicio del IMG-20170311-WA0063 de Juan Manauel Gastelum Buenrostro, siendo mas de 350 asesinados en hechos violentos sin haber un cese a esta Ola delictiva.

TIJUANA. 11 de marzo del 2017. – El pasado sabado se suscito una balacera donde seis personas fueron agredida por personas desconocidas, esto en el Callejón Fara en el interior de una cuarteria ubicada en zona centro en la calle “F” Martínez entre calle primera y Coahuila, en el popularmente conocido por los residentes del lugar (Callejón Fara) siendo el resultado, 3 mujeres y 2 hombres muertos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la persona que resulto herida de bala cráneo, cabe mencionar que en el lugar de los echos no hubo detenidos al parecer los individuos se dieron a la fuga, esto dicho por personas adyacentes en el lugar de los hechos siendo suscitado a unos pasos del mercado sobre ruedas que se instalan en el lugar cercano a los hechos todos los fines de semana.

Reportaron vecinos IMG-20170311-WA0062 que no escucharon nada de lo sucedido hasta que llegaron las autoridades correspondientes, al lugar llegó  personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para recoger los cuerpos mientras que paramédicos  de la Cruz roja asistió y traslado a la victima al hospital general.

Por fortuna no se encontraban niños en el lugar  al momento de los hechos por lo que solo fueron ultimadas las personas ya mencionadas, cabe agregar que con estos cinco ultimados mas los asesinados de hoy domingo, la cuenta asciende a poco mas de 360 muertos en lo que va desde el inicio de la administración del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro y el esperado plan de acción de seguridad hasta el momento sigue en espera y la ciudadania rezando porque ocurra un milagro y cese la inseguridad.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

19 + 6 =