Tijuana, B.C.IMG_0996, 13 de noviembre de 2015.- Con la finalidad de apoyar el comercio local y la economía de los consumidores, el Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a beneficiarse de las promociones del programa denominado ‘El Buen Fin’, que se llevará a cabo del viernes 13 al lunes 16 de noviembre.

En el arranque del programa -realizado en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Río-, autoridades mIMG_1014unicipales agradecieron la participación de los ciudadanos al reactivar el mercado interno con sus compras y adquisiciones, así como por respaldar al comercio organizado, ya que esta iniciativa contribuye a la conservación de los empleos, que son el sustento de las familias tijuanenses.

Para enterarse de las tiendas participantes, los ciudadanos pueden visitar la página http://www.elbuenfintijuana.coIMG_1120m/, y para identificar a los comercios que colaboran en la campaña, éstos colocarán en un lugar visible los logos y pósters para encontrarlos fácilmente.

Al evento asistieron los representantes de la Canaco, Profeco, Condusef, SAT, Cotuco, Canirac, Secretaría de Economía y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, entre otros.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

sixteen − nine =