b

Tijuana, B.C.- GOLOC Entertainment y grupo Aries presentan su primera edicion “Una Noche Entre Amigos”, en Viñedos de la Reyna en el Valle de Guadalupe, la cual está contemplada para 400 personas entre familia y amigos.

“Una Noche Entre Amigos” nace con la finalidad de apoyar al talento local, siendo una plataforma donde podrán exponer su música, a manera de ofrecer algo diferente a un publicó exigente, así lo da a conocer Sergio Golfo en conferencia de Prensa.

Por otra parte Jorge F. Ojeda Gaxiola, representante del Grupo Aries, comentó que el motivo de apoyar a este proyecto es porque existe mucho talento en nuestro estado, ya que existe en radio artistas que suenan y que realmente no son agradables en su voz, mucho menos en lo que cantan, además que grupo Aries se ha distinguido por su altruismo, ya que se entiende que también es parte de su mercadotecnia que manejan, pero.lo.más importante es apoyar con todo a estos talentos locales.

De la misma forma cada invitado a dado a conocer la forma en que se han adentrado en el mundo artístico, Estíbaliz comenta que su incursión en la música se dio primero por impulso de su padre, quien desde pequeña la animo a cantar y ya de grande gracias a la amistad de su padre con grandes artistas, le fueron dando la oportunidad de cantar a lado de muchos de ellos como Joan Sebastián por mencionar algunos.

Además de formar parte del grupo Somos Tres, quienes han estado picando piedra para poder llegar al gusto del público.

De la misma manera, Carmen María, Giuliana, Mafer González y Llorenz y Jasso, quienes día a día se encuentran trabajando para conquistar al público juvenil, algunos ya se encuentran componiendo sus propios temas y otros cantando Covers y temas propios.

Por Último invitan a todos para que acudan este Sábado 5 de Agosto a los Viñedos de la Reyna en el Valle de Guadalupe, donde habrá degustaciones de Vinos y banquetes por parte de excelentes Cheffs.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

three × 4 =