• Debemos cambiar nuestros hábitos de vida y alimenticios, procurando hacer ejercicio, acompañado de una sana alimentación: Dr. Ramos Kelly

DSC_0121Tjuana, B.C.- Con la finalidad de atacar el problema de la Obesidad y el sedentarismo, el doctor Jaime Ricardo Ramos Kelly y su esposa la enfermera Cecilia Ayala de Ramos, se han dado a la tarea de promover la activación a través del ejercicio, realizando caminatas e invitando a la población para que cada fin de semana se den cita en el Parque México y de ahí partir para realizar el recorrido.

La enfermera Cecilia Ayala de Ramos, comenta que a través del grupo Multidisciplinario Bariatric del Dr. Ramos Kelly, se han dedicado a combatir este terrible mal que va acompañado por la mortal enfermedad de la diabetes, el cual va acabando con la persona lentamente, si no le pone un alto a esta situación.

Es por ello que mediante el ejercicio, desean promover un estilo de vida sana, para prevenir cualquier tipo de enfermedad y acompañado de un régimen alimenticio saludable, es como se puede prevenir enfermedades.

De igual manera el doctor Ramos Kelly, cuenta de dos situación que se encuentran padeciendo dos pacientes quienes ya se encuentran en tratamiento, uno es el joven Luis Coronado, quien actualmente se encuentra viviendo en Portland, Oregon, Estados Unidos, de manera ilegal y que su principal padecimiento es la obesidad mórbida, pesando más de 700 libras, siendo imposible moverse por su propio medio y salir de su apartamento.

DSC_0129Este paciente, se encuentra bajo tratamiento por parte del doctor Ramos Kelly y su equipo de trabajo por lo que en próximos meses será intervenido quirúrgicamente en esta ciudad después de haber pedido la salida voluntaria del vecino país.

Por otra parte se encuentra Ricardo Ismael García García, el cual cuenta con 590 libras (267 kg) actualmente, quien ya está en tratamiento para que en su momento pueda ser intervenido a través del doctor Ramos Kelly, a través de un programa altruista que se encuentra diseñando y de la mano de la fundación AVAMTI, que preside la licenciada Michelle Marie Iverson, quien fuera contactada por Luis Coronado, en el programa que conduce en un canal televisivo todas las mañanas.

Es importante mencionar que el doctor Jaime Ricardo Ramos Kelly, es un reconocido Medico Cirujano, que ha trabajado en países como Estados Unidos, Canadá entre otros y ahora se encuentra instalado en nuestra ciudad, promoviendo su especialidad en Cirugía Bariatrica, pero de la misma manera promueve el deporte y la vida sana, para estar saludable.

Así mismo invitan a que acudan cada Sábado en punto de las 10 de la mañana, para realizar una caminata a ahorilla de la Playa, para que de esta manera se pueda erradicar la terrible Obesidad y la Diabetes.

 

 

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

15 − 8 =