• Hasta el 5 de agosto se tratarán temas relacionados a la cirugía de mama tales como aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción.

Fue inaugIMG_5001urado el XXV Congreso Internacional de Cirugía Plástica en Tijuana, para tratar temas relacionados a las nuevas técnicas y avances en la fabricación de implantes mamarios, como señalò el presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC) el Dr. Javier García Muñoz.

“Tendremos bastantes personalidades invitadas, entre los que destacan cirujanos estadounidenses quienes acuden particularmente a informar cuestiones de implantes mamarios, su evolución, novedades y reacciones, todo lo que necesitamos saber sobre el tema”, indicó el Dr. Javier García.

También asiste la Dra. Manuela Berrocal desde Colombia, quien ha desarrollado literatura sobre el tema; el Dr. Marcos Sforza (Brasil) quien tiene  gran experiencia en implantes de mama, así como grandes maestros nacionales como el Dr. Manuel Garcia Velasco ,el Dr. Antonio Fuente del Campo y el Dr. Arturo Ramirez Montañana, entre otros.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) el Dr. Eugenio Rodriguez Olivares, comentó también que el objetivo de su Asociación es la educación médica continua de todos los afiliados, los cuales están presentes en todo el estado y que cuenten con facilidades de acceso a este tipo de instancias, trayendo profesores de talla internacional de la mayor calidad posible.

México es la tercera Asociación en Latinoamérica en cuanto a cirugías plásticas realizadas en el mundo, justo detrás de Estados unidos y Brasil, con más de 800,000 cirugías por año.

Las actividades del congreso se siguen desarrollando en las instalaciones y será hasta este sábado 5 de Agosto que concluyan con sus diferentes módulos expuestos por expertos, tales como la Dra. Carmina Cárdenas, Dra. Bertha Torres, Dr. Fernando Magallanes Negrete, Dr. Eduardo U. Góngora, Dr. Mark Clemens (USA) por mencionar algunos.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

2 × 5 =