• Una vez concluida beneficiará a más de 500 familias

SEDESOE Obra pavimentaciónTECATE, B. C.- Jueves 29 de junio de 2017.- A fin de elevar las condiciones de vida de más de 500 familias residentes del Fraccionamiento La Sierrita en Tecate, con mejoras en su comunidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inició la pavimentación con concreto hidráulico en la rampa La Sierra, obra que representa una inversión de 806 mil 300 pesos.

El Delegado de la SEDESOE en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño, explicó que por medio de la dependencia estatal se realizan los trabajos de nivelación de terreno y conclusión de pavimento, en un tramo complementario a una obra realizada anteriormente por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).

Señaló que esta obra social además de optimizar tiempo en los traslados diarios de ese punto a otro, los tecatenses tendrán beneficios adicionales como mejoramiento en la salud, ya que se eliminará el levantamiento del polvo y en época de lluvia habrá mejores condiciones viales.

El funcionario estatal agregó que el monto invertido en los trabajos, los cuales se prevé concluyan en próximas semanas, proviene de los impuestos que aportan los ciudadanos, a quienes se les regresa su dinero en obras sociales para su beneficio, tal y como ha sido la encomienda del Gobernador “Kiko” Vega.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

14 − 12 =