·        Juventud, Migrantes, Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos y Prevención y Tratamientos de Adicciones.

 IMG_0656Tijuana, B.C. 15 de junio de 2017.- Regidores del XXII Ayuntamiento de Tijuana, llevaron a cabo la instalación de diferentes  subcomités sectoriales, mismos que son coordinados por el Instituto Municipal de Participación Ciudadana.

 Cabe mencionar que estos están formados por la participación de representantes de organismos de la sociedad civil (OSC´s), Colegios de Profesionistas, Clubes de Servicio y Barra de Profesionistas entre otros, que interactúan con directores de las dependencias municipales, regidores y funcionarios del IMPAC, con el fin de dar seguimiento al avance del Plan Municipal de Desarrollo.

 La Regidora Myrna González, presidio la instalación del subcomité sectorial de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos , mismo que está integrado por el Colegio de Ingenieros Mecánicos, electricistas; Colegio de la Frontera Norte, UABC, Escuela de Ingeniería y Tecnología,  CUT, Comité Pro defensa del Parque Benito Juárez, CICEA Papalotzin, entre otros.

 Por su parte, la Regidora Karina del Rea, llevó a cabo la instalación de los subcomités sectoriales de Juventud y de Cultura, los cuales están conformados por autoridades del ámbito de la cultura; de la misma manera, en el subcomité de juventud lo integran representantes de diferentes organizaciones juveniles y ciudadanos.

 El regidor Marco Antonio Romero Arizpe,  presidente de la comisión de Asuntos Fronterizos, llevó a cabo al sesión de la instalación del subcomité sectorial de Migrantes, el cual quedó conformado por organismos ciudadanos que están enfocados a los temas concernientes a la situación que viven

 De la misma manera, el Regidor Luis Pérez Saucedo, llevó a cabo la instalación del subcomité sectorial para la prevención y tratamiento de adicciones para trabajar con la comunidad en programas incluyentes.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

nineteen − 18 =