v  Se estarán recibiendo artículos de primera necesidad en las instalaciones de este organismo empresarial de lunes a viernes de las  8:30 a las 18:00 horas.

CANACO_RIOTIJUANA B.C. 13 DE SEPTIEMBRE.– Desde este jueves la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo  (Canaco-Servytur  (Canaco-Servyrtur ) Tijuana, será centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad, en apoyo a las personas que resultaron damnificadas por el terremoto que se registró el  pasado 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca.

El presidente de este organismo empresarial, Mario Escobedo Carignan, invitó tanto a comerciantes como a la ciudadanía en general a apoyar a estas personas que se encuentran en una difícil situación, como consecuencia del fuerte terremoto que se presenció en días pasados en dichas entidades.

“Hacemos la invitación a la comunidad de Tijuana, para que unamos nuestras fuerzas y nos solidaricemos con las personas afectadas por este fenómeno natural en los estados de Chiapas y Oaxaca, en donde hubo pérdidas humanas  y varias familias perdieron su hogar”, indicó.

La población de esta ciudad fronteriza, destacó, siempre  se ha caracterizado por su empuje y gran actividad social, al ser uno de los municipios en donde existen un mayor número de asociaciones civiles que realizan importantes esfuerzos por los sectores más vulnerables, y en este caso, confió en que la comunidad ofrecerá su respaldo a las familias que resultaron afectadas por dicho terremoto.

Precisó que los alimentos no perecederos que se está solicitando a la población que pueda traer al centro de acopio son: atún, sardinas, frijoles enlatados, sopas instantáneas, leche en polvo y liquida. Agua embotellada, jugos, café soluble y arroz.

Artículos de aseo personal y limpieza, como shampoo, jabón, cepillo, pasta dental, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales niño y adulto, detergente, pino, cloro, trapeadores y escobas.

El representante del comercio organizado, dijo que también se estará recibiendo ropa y zapatos, mismos que se pide que se encuentren en buenas condiciones.

Puntualizó, que el horario en el se estarán recibiendo los diferentes artículos de primera necesidad en apoyo a las personas damnificadas por este fenómeno natural, en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana será de lunes a viernes, de las 8:30 a las 18:00 horas.

Para mayores informes,  los interesados se pueden comunicar al teléfono 6848490 y 91, o bien, pueden ingresar a la página oficial de la Canaco www.canacotijuana.com.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

one × 4 =