• Será este viernes 6 de octubre y se ofertarán más de mil 516 vacantes

STPS-Feria Empleo RosaritoPLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Miércoles 4 de octubre de 2017.- Con la finalidad de facilitar a la ciudadanía la búsqueda de una plaza laboral, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, invita a la Feria de Empleo que se realizará en Playas de Rosarito este viernes 6 de octubre.

El director del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, dio a conocer que en esta feria serán ofertados mil 516 empleos por parte de 22 empresas, la cual se llevará a cabo en la explanada de Palacio Municipal de Playas de Rosarito, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Expresó que una de las prioridades del Gobierno del Estado es promover la generación de empleos, para lo cual la STPS a través del Servicio Nacional del Empleo se encarga de vincular a las personas que no cuentan con un trabajo formal con las empresas que tienen posibilidades de ofrecerles alguna actividad remunerada.

El funcionario estatal comentó que los vacantes que se ofertarán serán para gerentes de tiendas, operadores, ayudantes de limpieza, pintores, ayudantes de chofer, cajeros, repartidores, auxiliares contables y administrativos, empleados de piso y almacenistas, entre otros.

Invitó a las personas interesadas en obtener un trabajo formal a acudir a esta Feria de Empleo, la cual es organizada por el Gobierno del Estado en  coordinación con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

En la conferencia de prensa en la que se informó sobre la Feria del Empleo también estuvieron presentes el delegado de la Secretaría General de Gobierno en Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis; el Secretario General del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza y el director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Conrado Acevedo Machado.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

sixteen + 10 =