·         Los fondos serán destinados para financiar el PedFest 2017 además de que se busca estrechar relaciones comerciales entre líderes binacionales

1615190-NCon el objetivo de reunir a líderes binacionales de Tijuana y el Sur de California, la Cámara de Comercio de San Ysidro llevará a cabo su Tercer Torneo de Golf Binacional Anual el próximo viernes 8 de septiembre en el Sycuan Golf Resort.

El presidente de la Cámara de Comercio en San Ysidro, Jason Wells destacó que uno de los objetivos del evento es estrechar relaciones entre líderes de ambos lados de la frontera para realizar trabajos en conjunto.

Indicó que se trata de la tercera edición de este torneo, el cual tiene un cupo limitado de 144 competidores y será en formato scramble de 4 jugadores a realizarse de 1 a 5 de la tarde.

Mencionó que la ceremonia de premiación de los ganadores del torneo también será un mixer de negocios, donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de estrechar lazos comerciales en una recepción de más de 175 líderes binacionales.

Resaltó que las ganancias del torneo de este año serán usadas para financiar el PedFest 2017, un festival peatonal para San Ysidro y Tijuana, durante la construcción que cerrará el cruce de vehículos entre México y Estados Unidos del 23 al 25 de septiembre.

Agregó que el costo para participar en el torneo va desde los 150 hasta los 163 dólares, así como un costo de 30 dólares para asistir solamente al mixer de negocios, o bien, se pueden hacer donaciones voluntarias para el PedFest 2017, las inscripciones y donativos se pueden realizar en la página www.sanysidrochamber.org

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

five × 3 =