* Acompañado de Silvia Pantoja, su invitada especial

* Tributo a Juan Gabriel, Un Año sin el Divo

Por: Gabriel Xala

Fotos: Cuauhtémoc Alvarez

IMG-20170901-WA0028En conferencia de prensa con Jas Devael, el Ahijado del Divo de Juárez, nos habla de su presentación en Rouge y a la vez que nos presentó a Silvia Pantoja, su invitada especial, quién lo estará acompañando en esta travesía por el tiempo, donde “recordar es volver a vivir” y la finalidad es revivir y recordar viejos tiempo con el Embajador de la música, Juan Gabriel.

Interpretando canciones de su padrino musical rindiendo tributo al máximo cantautor de todos los tiempos, Juan Gabriel, en su gira llamada, “TRIBUTO A JUAN GABRIEL UN AÑO SIN EL DIVO”.

En su presentación hará un recorrido por todos los éxitos del Embajador de la música y el Romance, Juan Gabriel, cantando temas como, Querida, Amor Eterno, Hasta que te conocí entre muchas más.

IMG-20170901-WA0031Así mismo Devael, estará presentando su disco, tomando como tema principal “Hoy Todo Va a Estar Bien”, seguidoIMG-20170901-WA0043 de “Ya no vives en Mi”, Está cobardía, Mi Amigo Juan”, entre otras.

Por otro lado el intérprete español promete una noche inolvidable para quienes acudan esta noche a Rouge, el cual se ubica en avenida Revolución, entre calle primera y segunda, ya que estará acompañado de una hermosa Gitana, Silvia Pantoja quién hará el deleite al género masculino con esa voz que caracteriza a los españoles.

Por lo que no puedes perderte de este sábado por la noche y venir a disfrutar de un excelente Show con dos grandes voces.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

three + eight =