Tijuana, B.C.DSC_0056– Miembros de la delegación de maestros jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevaron a cabo un edición más de Jubil-Arte, en donde se presentaron a los talleres que conforman los maestros jubilados en distintas artes, como música, manualidades, artes plásticas, zumba, danza y equipos deportivos.

Esta edición que se presentó en las instalaciones del gobierno municipal tuvo como finalidad mostrar al público en general el trabajo que han realizado los maestros después de haber brindado su vida para educar a los mexicanos.

En este sentido, el secretario General D-IV-2, profr. José Castelo Osuna, explicó que este tipo de presentaciones que realizan los profesores jubilados es una pequeña muestra del trabajo que han llevado acabo, así mismo, explicó que el apoyo que ha brindado el gobierno municipal ha sido favorable para poder realizar este tipo de actos culturales que están hechos para el público en general.

El programaDSC_0046 cultural estuvo compuesto por la rondalla “Voces y Armonía”, el grupo “Plenitud Rumbera” que presentó salsa y chachachá, así como el grupo “Musical Renovación” y el grupo de danza “Kio-pai”.

Los miembros del SNTE expusieron las obras que han realizado durante todo este tiempo; así mismo invitaron al público en general para que asistan a estos talleres donde se cultiva el arte y la cultura.

DSC_0045 DSC_0047 DSC_0048 DSC_0054 DSC_0065 DSC_0070

 

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

15 − fourteen =