3 horas ago
Mamma Mia el musical en el Cecut.
5 horas ago
Se han clausurado más de 60 negocios por falta de higiene Corresponden al giro de alimentos y bebidas Tijuana, BC, 20 de agosto de 2017.- Son alrededor de 60 negocios del giro gastronómico que la Dirección de Inspección y Verificación ha clausurado en los últimos 5 meses, el motivo principal ha sido la falta de higiene y no cumplir con los Reglamentos Municipales. El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro detalló que a los comerciantes establecidos del giro de alimentos también se les han aplicado aproximadamente unas 120 multas que van de los 100 a los 500 UMA (Unidad de Medida y Actualización que sustituye desde enero de 2016 el esquema de salario mínimo). El funcionario municipal explicó que con base al artículo 20 fracción VI del capítulo 2 del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el municipio de Tijuana, se ha procedido a efectuar requerimientos, multas y clausuras. Luis Antonio Carreiro indicó que se trata de establecer orden y brindarle a la ciudadanía un buen servicio, los giros de alimentos y bebidas deben de fumigar cada mes y exhibir su certificado en un lugar visible, tanto para los comensales, como para las autoridades. Los inspectores en sus recorridos de supervisión han encontrado cucarachas, gusanos, moscas en las mesas de trabajo y bandejas de almacenamiento de los insumos que se utilizan para le elaboración y proceso de los alimentos. El director de Inspección y Verificación hace un exhorto a los comerciantes del giro mencionado, a ser conscientes en el tema de salud pública en donde lo que se busca es no afectar a terceras personas y que la autoridad municipal garantice a los consumidores que se cumple con la normatividad.
5 horas ago
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
20 horas ago
Realizan jornada de rehabilitación y limpieza en estaciones y terminales del SITT
20 horas ago
Entrega ‘La Chula’, paquetes escolares y uniformes

– En el marco del Día Internacional de la Danza

 

image002** En unos minutos será inaugurada la XIX Muestra Internacional de Danza/Tijuana. Cuerpos en Tránsito 2017, que se llevará a cabo de 26 de abril al 2 de mayo, con un homenaje a Valentina Castro y la participación de grupos representan
tes de México, Estados Unidos y Canadá.


  • TIJUANA, B.C
    .- En el Centro Cultural Tijuana las celebraciones en torno al Día Internacional de la Danza han convocado a un nutrido y diverso público desde los primeros días del mes y s-Cuerpos-en-Tránsito2017_CartelProg_webe intensifican conforme se avanza hacia el sábado 29, fecha en la que se tiene preparado un programa especial en la Explanada con la participación de compañías y escuelas de la localidad.

El público podrá apreciar este programa celebratorio de 10:00 a 18:00 horas, sin costo de entrada, y como parte de las actividades del XXVIII Festival Infantil Ven a pintar con nosotros.

Han marcado el rumbo a esta celebración las presentaciones escénicas del Ciclo de Danza, el sábado 8 con Quimera, un programa de piezas coreográficas contemporáneas inspiradas porQuimera (1) la frase de Jorge Luis Borges: “Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos”, a cargo de Catalejo Danza Contemporánea.

Además el pasado miércoles 12 se presentó Futuro incipiente, una exploración enérgica e íntima de cómo la música, la danza y el movimiento se forman, alteran y juegan con las uniones, los lazos y las alianzas temporales, cómo nosQuimera (2) movemos como comunidad y nos preguntamos hacia dónde nos dirigimos como individuos y juntos, con la Compañía Ian Kaler de Alemania. Una actividad organizada en colaboración con el Instituto Goethe México.

Más recientemente, el sábado 22, se ofreció Cuando algo cambia. Imaginación en movimiento, un mosaico de historias contadas a través de la danza, llenas de juego, enseñanza y sorpresas que llenas a niños y niñas por una travesía donde la imaginación cuela con el movimiento, con la agrupación Péndulo Cero Danza Contemporánea

Y en unos minutos será inaugurada la XIX Muestra Internacional de Danza/Tijuana. Cuerpos en TránQuimera (3)sito 2017, que se llevará a cabo del 26 de abril al 2 de mayo, con un homenaje a Valentina Castro y la participación de grupos representantes de México, Estados Unidos y Canadá.

Para conocer a detalle el programa de la XIX Muestra Internacional de Danza / Tijuana Cuerpos en Tránsito se puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

2 × 4 =