·         La directiva del equipo Padres de San Diego, distingue a Alcaldía de Tijuana con invitación al juego con Rockies de Colorado, en el marco del Mes de la Hispanidad.
bola okSan Diego, CA, 22 de Septiembre de 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, lanzó esta noche en el Petco Park la primera bola del juego de Padres de San Diego,  en una serie de la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol (LMB), como parte de los festejos del Mes de la Hispanidad.
Esta festividad se lleva a cabo cada año entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, lapso en el que Estados Unidos celebra la historia y la contribución que han hecho al País las personas provenientes de América Latina, así como la independencia de los países de este continente.
En punto de las 19:00 horas de este viernes, el alcalde de Tijuana subió a la lomita de lanzamientos, para tirar la primera bola del juego de los Padres de San Diego contra los Rockies de Colorado, en una ceremonia en la que se hizo un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de San Diego.
El primer edil tijuanenses vistió una casaca con su apellido que les brindó la directiva del equipo de casa, y utilizó una pelota alusiva a esta ocasión en que se distingue a la Alcaldía de Tijuana para hacer el primer lanzamiento del juego.
El alcalde Gastélum Buenrostro, expresó que es un honor haber tenido la oportunidad de hacer el primer lanzamiento, pero sobre todo porque se hace un reconocimiento a los tijuanenses y a la hermandad que a lo largo de la historia ha existido entre Tijuana y San Diego, relación que ha permitido hacer de esta macro-región una de las más importantes del mundo.
El Presidente Municipal de Tijuana agradeció a la directiva de los Padres de San Diego la invitación a nombre de los tijuanenses.
Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

four × two =