Octavio Fabela Ballinas

DSC_0039Tijuana.- Luego de reconocer que la participación de organismos empresariales como la Confederación Patronal Mexicana fue valiosa en la redacción de las leyes del Sistema Estatal Anticorrupción el líder de la bancada priísta en el Congreso del Estado advirtió que no permitirán que este se convierta en rehén de algún grupo.

En entrevista luego de su participación en el foro semanal del Grupo Tijuana, el diputado Alejandro Arregui acusó a liderazgos empresariales de pretender apoderarse del Sistema Estatal Anticorrupción y aseguró que hay un gran debate respecto del Comité de Participación Ciudadana, donde quieren participar de manera activa, solo que no pueden acreditar experiencia en el combate a la corrupción y es donde se ha generado el mayor debate.

Aseguró que ni los empresarios tendrán que decir cómo se hace, ni los diputados hacer de manera unilateral lo que se quiera hacer por intereses políticos. “Lo tenemos que definir juntos todos los sectores de la población. Hoy tiene que hacerse un gran consenso en respeto a los extremos, sin querernos sustituir los unos con los otros”.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

eleven − 9 =