• El alcalde participó en la toma de protesta de la mesa directiva 2017-2019 de la Barra de Abogadas

Toma de Protesta Presidenta de la Barra de Abogadas1V0A6864Tijuana, BC, a 2 de septiembre de  2017.-  En el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco”, el alcalde Juan Manuel Gastélum, hizo un llamado a la unidad de los tijuanenses, y a no permitir que se denoste  a la ciudad.

El primer edil tuvo a su cargo la clausura del acto, realizado en la sala Federico Campbell, en el que rindió protesta como presidenta de la Barra de Abogadas para el periodo 2017-2019, Julia Muñoz Mérida, quien sustituye a Ana Erika Santana González.

“Trabajando unidos y en equipo construiremos una mejor Tijuana”, expresó el alcalde Juan Manuel Gastélum, al invitar a destacar las muchas cosas positivas que tiene la ciudad.

Exhortó a la ciudadanía a seguir trabajando por Tijuana mediante la unión, el trabajo, la honradez, la ética y el bien hacer de las cosas, para hacer de esta frontera la mejor ciudad de México.

Toma de Protesta Presidenta de la Barra de Abogadas1V0A6766El Presidente Municipal felicitó a la nueva mesa directiva, así como a las integrantes de la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco” por desarrollar proyectos e iniciativas con el fin de brindarle a los bajacalifornianos un mejor ordenamiento jurídico.

La nueva presidenta Julia Muñoz Mérida, indicó que se continuará impulsando la creación de un Código de Derecho Familiar para Baja California y resaltó que se necesitan por lo menos dos tribunales adicionales en materia familiar en esta ciudad.

La Barra de Abogadas tiene más de 40 años de haber sido fundada, siendo su principal objetivo velar por el respeto absoluto de los derechos humanos, así como la superación constante en el ejercicio profesional fomentando la ética social, el estudio y actualización de la ciencia del derecho.

También estuvieron presentes en el evento el diputado federal, Jorge Ramos; el diputado local y presidente del Congreso de Baja California, Edgar Benjamín Gómez; el notario público Ricardo del Monte Núñez; así como Edelmira Chaverín Méndez, ex presidenta y una de las fundadoras de la barra de abogadas María Sandoval de Zarco.

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

14 − twelve =