3 horas ago
Mamma Mia el musical en el Cecut.
5 horas ago
Se han clausurado más de 60 negocios por falta de higiene Corresponden al giro de alimentos y bebidas Tijuana, BC, 20 de agosto de 2017.- Son alrededor de 60 negocios del giro gastronómico que la Dirección de Inspección y Verificación ha clausurado en los últimos 5 meses, el motivo principal ha sido la falta de higiene y no cumplir con los Reglamentos Municipales. El titular de la dependencia, Luis Antonio Carreiro detalló que a los comerciantes establecidos del giro de alimentos también se les han aplicado aproximadamente unas 120 multas que van de los 100 a los 500 UMA (Unidad de Medida y Actualización que sustituye desde enero de 2016 el esquema de salario mínimo). El funcionario municipal explicó que con base al artículo 20 fracción VI del capítulo 2 del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios para el municipio de Tijuana, se ha procedido a efectuar requerimientos, multas y clausuras. Luis Antonio Carreiro indicó que se trata de establecer orden y brindarle a la ciudadanía un buen servicio, los giros de alimentos y bebidas deben de fumigar cada mes y exhibir su certificado en un lugar visible, tanto para los comensales, como para las autoridades. Los inspectores en sus recorridos de supervisión han encontrado cucarachas, gusanos, moscas en las mesas de trabajo y bandejas de almacenamiento de los insumos que se utilizan para le elaboración y proceso de los alimentos. El director de Inspección y Verificación hace un exhorto a los comerciantes del giro mencionado, a ser conscientes en el tema de salud pública en donde lo que se busca es no afectar a terceras personas y que la autoridad municipal garantice a los consumidores que se cumple con la normatividad.
5 horas ago
Retiran 5 toneladas de basura de la Canalización del Río
20 horas ago
Realizan jornada de rehabilitación y limpieza en estaciones y terminales del SITT
20 horas ago
Entrega ‘La Chula’, paquetes escolares y uniformes

 

** Todos los miércoles hay tarifa especial de $33.00 m.n., y de $22.00 m.n., en las funciones de antes de las 14:00 horas los sábados y domingos. Militares, policías y bomberos con credencial y sus familias pagan $11.00 m.n.

Misterios de China 2TIJUANA, B.C.- La espectacular cinta Misterios de China llega a la cartelera del Domo IMAX este 19 de mayo para sumarse a Van Gogh, pinceladas de un genio, Delfines, África salvaje y Láser EDM V2.0 como la oferta fílmica de gran formato del Centro Cultural Tijuana en el marco de su 35 aniversario.

Misterios de China salió al mercado en septiembre de 2016 bajo el sello de Giant Screen Films, Top Production China & Expanded Eye Entertainment, dirigida por Keith Melton, para mostrar al espectador uno de los grandes acontecimientos arqueológicos de la era moderna, así como la historia de la antigua China, el Primer Emperador, y la base fundamental de la China que conocemos hoy.

A través de la lente de este descubrimiento revolucionario, se explora una época antigua en que un guerrero feroz reunió a una nación en guerra y cómo un descubrimiento accidental cambió todo lo que se sabe sobre el pasado de China.

El descubrimiento de los guerreros de terracota y la tumba del primer emperador ofrece una cápsula de tiempo única, revelando muchas cosas sobre este gran país y su camino a ser una verdadera superpotencia.

De la China moderna a la antigua China y viceversa, la película es una aventura visual, utilizando fotografía aérea y técnicas de time-lape de vanguardia para revelar la majestuosidad, tragedia, esplendor y crecimiento en una nación que sigue sobresaliendo rápidamente hacia el futuro.

A partir de este gran estreno, la cartelera del Domo IMAX tendrá funciones de Misterios de China. Secretos de un tiempo olvidado, de lunes a viernes a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas; sábados: 12:00, 14:00, 16:00 y 19:00 horas; domingos: 12:00, 14:00, 16:00, 19:00 y 21:00 horas.

La cinta Delfines se proyectará de lunes a viernes a las 19:00 horas; sábados y domingos a las 18:00 horas. Van Gogh, pinceladas de un genio podrá apreciarse de lunes a jueves a las 17:00 y  21:00 horas; viernes a las 17:00 horas; sábados a las 11:00, 13:00 y 17:00 horas y domingos a las 11:00, 13:00, 17:00 y 20:00 horas.

En tanto que África salvaje, donde el agua da vida a la naturaleza quedará los sábados y domingos a las 15:00 horas. Las funciones de Láser EDM V2.0 serán los viernes a las  21:00 horas y los sábados a las 20:00 y 21:00 horas.

Los costos para el Domo IMAX son de $52.00 m.n., entrada general; $31.00 m.n., menores de hasta 11 años; $33.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM, convenidos con credencial vigente y tarjeta Sé Turista en Baja California.

Todos los miércoles hay tarifa especial de $33.00 m.n., y de $22.00 m.n., en las funciones de antes de las 14:00 horas los sábados y domingos. Militares, policías y bomberos con credencial y sus familias pagan $11.00 m.n.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx.

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

18 − three =