• “ESTO LES VA PASAR A TODOS LOS DE ALTA CONSIGNA” bola de montoneros y mugrosos y para todos los sapos y balcones ” la limpia continua”.

16114907_285046755244305_1441678236806849166_nTijuana.- Un hombre fue ejecutado  de al menos 6 disparos en la calle Rumorosa de la colonia Felipa Velazquez, perteneciente a la Delegación Sanchez Taboada, esta persona contaba como señas particulares de un tatuaje en el antebrazo derecho de figura en forma de llave mecánica, así como en el antebrazo izquierdo una figura ilegible y ademas un escudo nacional en el hombro izquierdo.

Así mismo dejaron a lado del cuerpo sin vida, una cartulina en color rosa, dirigido a la agrupación musical “Alta Consigna” quienes la madrugada del Sábado 16 de Enero fueran señalados de golpear de forma cobarde, brutal y artera a un joven que ya se encontraba inconsciente a causa de la golpiza recibida.

El mensaje escrito decía lo siguiente

 “ESTO LES VA PASAR A TODOS LOS DE ALTA CONSIGNA” bola de montoneros y mugrosos y para todos los sapos y balcones ” la limpia continua”.

http://www.tijuanasincensura.com/…/lo-ejecutan-en-la-sanch…/

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

15 − nine =