• Marco Antonio Irizar Lizárraga, se ha vuelto el ajonjolí de todos los moles, aparece en todas las fotos de las brigadas médicas, ya que es el próximo bendecido como candidato para el distrito 8
  • Tal parece que se encuentra en campaña para la diputación

Gabriel Xala

  Tijuana, B.C.- De prepotente, déspota, arbitra12311140_10201206174792061_6958216107195173720_nrio, convenenciero y oportunista, han señalado a quien a toda costa consigue ser el próximo ungido como candidato a la diputación local por el distrito 8, es y nada menos que Marco Antonio Irizar Lizárraga (a) “Marquitos”, suplente del Junior diputado local, Fausto Gallardo; quien se pavonea muy orondamente en las campañas que lleva a cabo el voluntariado del IMSS y se la lleva tomándose fotos a diestras y siniestras con quien se le acerque, aprovechándose de la ocasión para promover suimagen de a gratis anticipando su campaña para estas contiendas electorales.

Ese calificativo se lo ha ganado a pulso el buen “Marquitos” a quien le apodan el “niño bonito pero con alma negra”, ya que ha sido piedra de tropiezo para quienes han intentado acercarse al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Iván Beltrones Burgos de quien también comentan que en nada se parece a su señor Padre, el Finado Roberto Alcides Beltrones dicho sea con el respeto que se merece, pero eso es otra historia.

De esta situación comentan los viejos líderes, empresarios, derechohabientes y hasta trabajadores quienes han buscado un acercamiento con el delegado del IMSS, Beltrones Burgos y que por más citas que han solicitado para la entrevista, siempre encuentran una pared infranqueable en la figura del déspota, prepotente y amnésico secretario quien con su cara bonita siempre argumenta que no se encuentra, que está en una reunión o que se encuentra fuera de la ciudad y con desilusión ven que el “señor delegado” aparece en fotos en algunos evento dentro de la ciudad y el tal “Marquitos” detrás de él como siempre como fiel guardaespaldas con teléfono en manos.

Es por eso que cansados de tanta burla y desplante 12313790_10201206174032042_1609088967360204245_nde parte de este asistente quien ha perdido el piso y se ha olvidado de donde viene y de donde lo sacaron como bailarina (de puntitas), han manifestado su enojo ya que comentan que no es posCANDIDATOible que el licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos no se dé cuenta de esta situación o es que también es igual que su subalterno y es quien no permite ningún acercamiento hacia su persona.

Esta persona de quien nos ocupa hoy, comentan algunos líderes de la vieja guardia, que ahora que se acercan las campañas electorales se ha convertido en el ajonjolí de todos los moles, ya que no hay brigadas médicas que realicen por parte del voluntariado IMSS en el que no aparezca el “buen Marquitos” y siempre apoyado por la única líder a la que toman en cuenta de nombre Waldina Cárdenas, todo esto aprovechando la ocasión para hacerse publicidad gratuita a costillas del IMSS, o la señora Fátima Blanco de Burgos y el delegado Francisco Iván Beltrones Burgos se encuentran de acuerdo en apoyarlo, (piensa mal y acertaras).

En las gráficas es más que elocuente su deseo de participar en estas elecciones o vaya usted a saber si es un acuerdo que traigan entre manos con el flamante delegado del IMSS Francisco Iván Beltrones Burgos, aprovechando la posición de su tío Manlio Fabio Beltrones en la dirigenciaCHABELO nacional del PRI, ya que se dice que el único palomeado por Manlio Fabio Beltrones para el distrito 8 es nada más y nada menos que “Marquitos”.

Gente que sabe de su trayectoria comenta que cuando trabajaba en la delegación de playas de Tijuana con la ex delegada Adriana Padilla, era una buena persona muy distinta a lo que es hoy.

Agregan que cuando fue corrido por vaquetón de la delegación de Playas de Tijuana, se fue a refugiar bajo la sombra del respetable finado Roberto Alcides Beltrones, quien por fortuna y por recomendación de familiares que tiene dentro de la política cercana al dirigente nacional del PRI, le dio cobijo en la delegación del IMSS, en donde su trabajo consistía en contestar los teléfonos y hacer los mandados, de hecho comentan que casi ni hablaba, pero eso no es lo condenable ya que cualquier trabajo, labor u oficio que uno desempeñe es tan valioso como el más, lo condenable y decepcionante es la forma de actuar de esta persMQona.

Ahora con la llegada del licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos a la delegación, su suerte cambio dándole un giro de 180 grados al ser nombrado como su secretario particular, pero bien dice el dicho “Dale poder al Indio”, y esto sale a relucir porque también el cambio en su comportamiento fue de una manera tan exagerada, al grado de que se ha ensoberbecido pensando que también forma parte de la dinastía Beltrones y que maneja los destinos de la delegación IMSS y del licenciado Beltrones Burgos.

También han comentado quienes enviaron su denuncia a este medio, que este joven suplente de diputado y secretario particular, necesita y requiere con carácter de urgente un buen baño de “UBICATEX, HUMILDAD y SENCILLEZ”, ya que si así es con el cargo que ostenta, en donde bloquea a medio mundo que se quiere acercar al delegado del IMSS, imagínense como diputado ¿cómo será?, comentan los afectados.

Y agregan que parMARQUITOSece ser que el nuevo dueño del IMSS es el que decide porque hay que recordarle al Lic. Marcos Antonio Irizar Lizárraga que hay que tener humildad y no abusar del poder y que él no es de la familia real, no es “Beltrones”, comentan.

Cabe mencionar que esto no es nada personal, ya que lo que aquí se comenta y transcribe, solo es parte del hartazgo que sienten quienes se han topado con pared y que han visto mucho protagonismo de parte de esta persona, igual mencionan que no critican las acciones que se llevan a cabo en las brigadas médicas, si no en la manera que se está promocionando este joven, quien a todas luces se ve que se encuentra candidateándose para las próximas ele656b223c469c76e0b829e49e06e831ebcciones y que no es la manera, mucho menos la forma de hacerlo, conque vuelva a pisar en suelo firme y se olvide de protagonismos, despotismo, arbitrariedades entre otras tantas, con eso es suficiente, por cierto hacen hincapié de un lema de don Benito Juárez García.

“NUNCA ABUSES DEL PODER, HUMILLANDO A TUS SEMEJANTES

PORQUE EL PODER TERMINA Y EL RECUERDO PERDURA”

Por último sugieren a manera de recomendación “Denle un escritorio para que sepa que es trabajar y ser humilde  aunque este en un área con poder, mejor lo vea como la posibilidad de ayudar a los que necesitan”.

Ojo. ¿Quién es el que decide en la delegación, él Lic. Marco Antonio Irizar Lizárraga o el licenciado francisco Iván Beltrones Burgos?

 

 

 

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

2 Comments

  1. Daniel Cruz López says:

    GRACIAS A DIOS TODABIA NO ERES DIPUTADO, CONRAZON NO PODEMOS A CERCARNOS AL DELEGADO, DICEN QUE PARA CONOCER A JUAN HAY QUE VIVIR CON EL PUES HORA YA TE CONOCEMOS MARQUITOS, Y SEGÚN FUENTES CERCANAS A TI ERES UN DESGRACIADO PREPOTENTE , CREIDO , AMARRANAVAJAS, LLEVA Y TRAI,CHISMOSO Y MENTIROSO, DICEN QUE TU FUISTE QUIEN DIO LA IDEA DE TOMAR VIDEOS Y FOTOS DE LOS TRABAJADORES IMSS, Y SUBIRLAS PARA MANEJAR LA IMAGEN DEL DELEGADO IMSS FRANCISCO J. BELTRONES BURGOS DE QUE EL ERA UN SUPER HEROE QUIEN VENIA A SALVAR AL IMSS Y PONER A TRABAJAR A TODOS TUS EMPLEADOS COMO TU LES DICES, DESDE EL PRINCIPIO ESTO SE MIRABA RARO AHORA YA SAVEMOS EL ORIGEN DEL MAL TU CEBRERO MAQUIAVELICO. TIENES BLOKEADO AL DELEGADO PARA SER EL UNICO QUE TENGA EL CONTROL TOTAL Y PARA MUESTRA VARIOS BOTONES NO QUIERES AL JEFE ADMINISTRATIVO YAMIL VALENZUELA, AL JEFE DE PERSONAL ING. MARIOS VELIZ Y AL JEFE DE PRESTACIONES SOCIALES GUILLERMO LOPEZ TOTAL NADIE PUEDE SER MAS A LLEGADO AL DELEGADO QUE TU ( ELLOS SABEN QUE NO ES MENTIRA HASTA LO VAN AGRADECER QUE LO LEA EL DELEGADO) Y BUSCAS A QUIEN SE ACERQUE AL GRAN JEFE A HACERLE COMENTARIOS NEGATIVOS DE ELLOS,Y ASI LO HACES CON TODA LA GENTE, SE NOTA QUE NO APRENDISTE NADA DEL JEFE C.P. ALCIDE BELTRONES RIVERA Y SABES PORQUE , PORQUE NUNCA TERMINASTE UN TURNO COMPLETO ADEMAS SOLO CONTESTABAS EL TELEFONO Y ERAS EL LLEVA Y TRAI, QUITASTES A TODOS HASTA CONVERTISTE EN EL MERO MERO… PUES AUNQUE TE DUELA FRANCISCO VALLE TE DA LECCIONES Y CATEDRA DE POLITICA Y CALIDAD MORAL, Y QUE NO LE PASE NADA HAY TE ENCARGO.. DA TRISTEZA VER A UN JOVEN CON TANTA ENVIDIA POR DENTRO MARCOS IRIZAR CUANDO TU SEÑALES A ALGUIEN CON TU DEDITO ACUERDATE QUE HABRA VARIOS SEÑALANDOTE A TI. DELEGADO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO DELE ESCRITORIO Y QUE CHEQUE ENTRADA Y SALIDA.
    ATTE TUS RECOMENDADOS

  2. Laura Mendez says:

    No es por nada, pero al lado de Andres Garza,este chamaquito con infulas no tiene nada que hacer… El Lic. Garza es uan persona preparada, con la experiencia y vision necesaria para servir al Distrito 8 como un excelente Diputado.

    Aqui veremos que puede mas, si el influyentismo o la razon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

eleven + seven =