*Banda colombiana estará en Tijuana, se espera Sold out.

22141277_1981979932084937_7873541249239442371_nEn conferencia de prensa Daniel Morales de D&M Promotions, Tizoc Favela de Alfa Omega Promotions, Antonia Palacios de Súper boletos, así como Cristian Cota de Carls Jr., anunciaron la llegada de unas de las bandas juveniles que está siendo el Hit musical más sonado en Latinoamérica; la banda colombiana Morat llegará al Auditorio de Tijuana el próximo 27 de octubre.

La mezcla de música del folclor colombiano combinado con pop ha hecho que esta banda se posicione como una de las favoritas en Latinoamérica creando sold out en todas sus presentaciones; Morat es la banda de revelación latina que ha dado  de qué hablar desde su lanzamiento, pues tan solo en 2016 se posicionaron en las plataformas y estaciones de radio como una de las favoritas con su tema “Como te atreves”.

Así también se enumeran en su lista de presentación colaboraciones con Paulina Rubio, Álvaro Soler, Alejandro Fernández, entre otros; la agrupación la conforman Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas Morales y Alejandro Posadas Carrasco.

Las empresas productoras y patrocinadores que trabajan de la mano para traer espectáculos de gran envergadura a los tijuanenses, explicaron que se espera de este espectáculo un sold out, mismo que la banda colombiana ha logrado en estados de España, donde se encuentran actualmente, y que en Tijuana el próximo 27 de octubre mostrará el cariño con el que arropan los jóvenes a las bandas musicales.

En esta gira que realiza Morat, promocionan su última producción “sobre el amor y efectos secundarios”, h13450798_809914592477930_8580720795369515857_n-475x400a obtuvo el reconocimiento Disco de Oro en España y con el que han cautivado a miles de fans a lo largo de los países de habla hispana.

Tizoc Favela, director de Alfa Omega Promotions, adelantó que este evento dejará huella en Tijuana, pues los encargados de la logística y que se produzca con éxito la presentación de Morat, están trabajando al máximo y así los tijuanenses puedan divertirse y disfrutar de la banda a lo máximo.

Los boletos de dicho evento se encuentran ya en preventa en distintitos puntos de la ciudad como la cadena de hamburguesas Carls Jr., así como en Súper Boletos, quienes ofrecen una variedad de precios y lugares.

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

fourteen + 10 =