TIJUANA, B.C., A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 17 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Alexia Caballero Alvarado.
 
Media filiación: ojos color café, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.75 metros, complexión delgada, boca chica, labios semi gruesos, ceja pintada-delineada, nariz regular, frente chica.
 
Señas particulares: lunar en la punta de la nariz, cicatriz en frente
 
Vestimenta: short negro con rayas blancas, blusa rosa y tenis negros
 
La no localizada salió de su domicilio el pasado 22 de septiembre con una maleta azul donde llevaba algunas pertenencias, el lunes 25 regresó pero sólo para llevarse el resto de sus cosas, por lo que la familia pide apoyo para su localización.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 
Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

eight + three =