Juan Manue Hernandez Niebla, CCSPBC 2Mexicali B.C. 14 de agosto de 2017.- Como parte del esfuerzo ciudadano en mejorar la seguridad en la entidad, el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPBC), Juan Manuel Hernández Niebla; presentó el Plan de Trabajo al General de División D.E.M. Adolfo Domínguez Martínez, Comandante de la II Región Militar; donde detalló las acciones a emprender por parte de este organismo a corto y mediano plazo.

Juan Manuel Hernández Niebla, resaltó que el Plan de Trabajo está sustentado por tres ejes importantes: Prevención del Delito, Coordinación y Profesionalización de la Policía, asi como la Procuración y Administración de Justicia, todo esto con base en el respeto a los Derechos Humanos.

El Comandante de la II Región Militar, recalcó el interés del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional en trabajar por la seguridad, con un despliegue militar importante a lo largo y ancho de Baja California.

Agregó que ya se cuenta con 2 helicópteros que vendrán a fortalecer el combate a la delincuencia en coordinación con las autoridades civiles. Finalmente Invitó al Consejo Ciudadano para reunirse cuantas veces sea necesario y hablar de la participación ciudadana en la seguridad.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el General de Brigada D.E.M. Rigoberto García Cortes, Jefe de Estado Mayor de la II Región Militar; Coronel Intendente D.E.M. Víctor Hugo Herrera Villalobos, Subjefe de Estado Mayor de la II Región Militar; Coronel de Caballería D.E.M. Eduardo Villegas Velázquez, Comandante del 23 Regimiento de Caballería Motorizado; asi como el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, José Alejandro Vázquez Valadez; Consejera Ciudadana, Marina del Pilar Olmeda García, y los asesores honoríficos José Ángel Zaizar Prado y Antonio Romero López.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ten + 13 =