#RAF2017

flyer raf2017 Con la intención de acercar la poesía, generar un diálogo sobre la forma de ver las artes y la cultura se realizarán actividades de poesía en voz en alta y pintura de citas poéticas en vivo durante el Rosarito Art Fest este próximo 27 y 28 de mayo en el Centro Estatal de las Artes, Playas de Rosarito con entrada gratuita.

La lectura en voz en alta estará liderada por la booktuber tijuanense invitada por la FIL de Guadalajara, Priscila Dragón quien estará compartiendo fragmentos de poesía y narraciones apegadas al propósito de este evento a través de un megáfono en la vía pública “Participar en eventos como el Rosarito Art Fest es una oportunidad de experimentar con mi apego al arte y la comunidad. Compartir poesía en vivo y en directo lo veo como mi granito de arena a la comunidad. Más eventos así y más invitaciones a artistas locales”.

Mientras que desde Tecate, pueblo mágico el artista urbano Rosko estará pintando siete citas poéticas con el tema de “diplomacia cultural” para poder entender el impacto priscilatiene la cultura entre los ciudadanos, en esta liberación de letras está invitando a la participación de los visitantes con la intención de tener contacto con la pintura “Nuestra participación en Rosarito art fest, será a manera de intervención de espacios y poesía en vivo, a veces las cosas más simples, son las que nos dejan eso que agradecer”

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

11 + fourteen =