• El secretario particular del XXII Ayuntamiento de Tijuana Zabel Solís asistió al cambio de la nueva mesa directiva.

Emilio- Rabasa  1V0A4805Tijuana, B.C. a 7 de octubre de 2017.- La Alcaldía de Tijuana estuvo presente en la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva 2017-2019 del Colegio de Abogados Emilio Rabasa, donde el secretario particular del ayuntamiento, Zabel Solís destacó la importancia de la participación de los órganos colegiados en beneficio de la sociedad.

“Ésta Alcaldía seguirá siendo una aliada de la sociedad, de ustedes, en la búsqueda de mejores condiciones y de bienestar para todas y todos”, expresó Zabel Solís, quien acudió en representación del alcalde Juan Manuel Gastélum a la toma de protesta del abogado Jorge Alberto Escárcega, quien será el presidente del Colegio Emilio Rabasa.

Reconoció la labor de los miembros del colegio de abogados al trabajar para brindarle a la comunidad un mejor ordenamiento jurídico, velando por la justicia, la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva, el colegio de abogados brindó un especial reconocimiento y homenaje a su fundador y primer presidente, el licenciado Praxedis Padilla.

También estuvieron presentes en el evento el diputado federal, Teodoro Barraza; el diputado local, Bernardo Padilla; el presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de México, Mario Aguayo; así como el magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Víctor Vázquez y el representante del gobierno del estado, Francisco Benítez.

 

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

2 + 8 =