• Junto a un cómplice entró a robar una tienda de conveniencia

ABEL TEODORO NTIJUANA, B.C., A 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Abel Teodoro “N”,  tras realizarse la audiencia la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia cometido por el imputado.

El pasado 6 de agosto del presente año Abel Teodoro “N” junto con un cómplice asalto una tienda de conveniencia ubicada en la calle Mayapan en la colonia Mariano Matamoros.

De acuerdo a lo relatado por empleados del establecimiento, dos hombres ingresaron al lugar dirigiéndose al área de caja, y portando un arma de fuego amagaron al  cajero exigiéndole que les entregara todo el dinero de la venta del día, por lo que temiendo por su vida, el empleado entregó a los hombres el efectivo, para que después se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el aseguramiento de Abel Teodoro “N”, y luego de las investigaciones realizadas por este fiscalía, se estableció que el imputado está siendo investigado por su posible participación en otros delitos, argumentó que fue presentado ante el juez durante la audiencia de vinculación y por el cual se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

9 − 4 =