IMG_5349La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) continúa fomentando la capacitación para brindar un servicio de calidad y certeza a los ciudadanos durante la compra y venta de bienes inmuebles en Tijuana.

Estamos atendiendo a la ciudadanía y los invitamos a que se acerquen a nosotros para que tengan una certeza de la propiedad que están comprando o que van a vender, o bien la asesoría profesional que requieran, comentó laLic. Guadalupe Pedroza Martínez Presidenta La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT).

La Presidenta de APIT, anunció el curso que se tiene en puerta en donde se promoverá el tema de “Administración de inmuebles”, un curso recomendable para obtener resultados precisos y seguros en bienes inmuebles para nuevos empresarios.

Asimismo la Asociación de Inmobiliarios durante su sesión semanal visitaron el desarrollo Puertas San Pedro Residencial ubicado estratégicamente en Tijuana, con un diseño arquitectónico contemporáneo, acabados de lujo y casa club con alberca, gimnasio y salón para eventos.

Por su parte Eduardo Alatorre, Gerente del proyecto Puertas San Pedro Residencial dio a conocer a los socios de esta Asociación el nuevo fraccionamiento en la ciudad de Tijuana, el cual además de contar con otra opción más para la compra de una vivienda nueva, generara una gran derrama económica.

La Lic. Guadalupe Pedroza comentó el buen recibimiento del personal de Puertas San Pedro que se caracterizara por contar con dos etapas exclusivas con 120 viviendas de 170m de construcción.

APIT también recuerda a la comunidad sobre su programa “APIT Me Apoya”, dirigido a ofrecer asesorías gratuitas para la regularización de propiedades, los interesados pueden agendar su cita llamando al 683 25 59.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

fourteen − 3 =