• En las instalaciones del Club Campestre, donde lograron recaudar más de 300 mil pesos

IMG_5427La Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Tijuana (Canacintra) realizó este primero de septiembre el Torneo de Golf en la modalidad Par 3 individual, a través del cual lograron recaudar más de 300 mil pesos destinados a la remodelación de sus instalaciones.

Durante la ceremonia de inauguración del Torneo, el presidente de Canacintra, Ing. Marcello Hinojosa, informó que se dieron cita 144 participantes en el Club Campestre para conquistar 18 hoyos, en un recorrido lleno de música, y banquete de parte de los patrocinadores.

Indicó que todo lo recaudado será destinado a la remodelación de uno de sus salones de capacitación y especialización de sus agremiados, con la intención de que puedan llevar a cabo los cursos con mayor comodidad y obtener mejores resultados.

“En un ambiente de deporte, diversión y amistad, nos juntamos el sector industrial, empresarial y de proveeduría donde vamos a tener oportunidad de convivir, y esperamos que de ahí salgan relaciones de trabajo para que los grandes compradores busquen proveedores en el evento, pero sobre todo que se diviertan”, manifestó.

Marcello Hinojosa agradeció por su invaluable participación en la realización del torneo, al tesorero de Canacintra, Francisco Rubio Rangel, al socio de Cámara, Juan Bujazán, y al vicepresidente de Canacintra, Wadi Kuri.

Agregó que Canacintra organiza diferentes eventos para la comunidad de manera constante, como es la Feria de Salud que realizarán este sábado 2 de septiembre en el Parque Morelos, para acercar a las personas diversos servicios de salud gratuitos.

Por su parte, el Coordinador del Torneo Canacintra, Juan Antonio Bujazán Ochoa detalló que se trató de 144 participantes divididos en 36 grupos, donde cada participante realizó sus tiros, y en los 18 hoyos que fueron par 3, los jugadores con mayor acercamiento recibieron un premio de 500 dólares, así como la oportunidad de competir por una camioneta Cadillac Scalade 2017 y los segundos lugares por un Chevy Spark 2018 y todos los participantes además por un Dodge del año.

Los ganadores absolutos de la categoría Handicap de 0 a 15 fueron Ricardo Martínez Zamarripa en primer lugar con 47 puntos; Felipe Gamboa con 49.5 en segundo lugar; y José Luis García con 51 en tercer lugar; en la categoría Handicap de 15 a 30 el primer lugar fue Filiberto Quezada con 49 puntos; Carlos Trujillo en segundo lugar con 51 puntos; y en tercer lugar Oliver Orozco, con 51.5 puntos.

Lo quiero compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

three × two =